-
Margarita de Borbón y Parma
La princesa y diseñadora de joyas ha dado una lección maestra de elegancia asistiendo a una exposición con un look perfecto: la parte superior, con mangas globo y corte desestructurado y unos pantalones negros sobrios. El equilibrio necesario entre las dos prendas.
-
Las Grimaldi
Las mujeres del clan Grimaldi deslumbraron en la gala del Día Nacional de Mónaco, cada una en su estilo. La princesa Carolina apostó por las lentejuelas con un diseño de Jenny Packham (raro que no eligiera Chanel) y su hija Alexandra, en burdeos con una creación vintage de Giambattista Valli, de escote palabra de honor.
Por su parte, Tatiana Santo Domingo, esposa de Andrea Casiraghi, lució un modelo de su propia marca, Muzungu Sisters, en terciopelo verde con falda de volantes. Su cuñada, Beatriz Borromeo, con un total look de negro de Dior, firma de la que es embajadora.
-
Reina Camila
El martes 19 se celebraba en Buckingham la tradicional recepción al cuerpo diplomático. Era noche de tiaras y Camila lució por primera vez la de aguamarinas, que pese a pertenecer al joyero de Isabel II ella solo la llevó una vez. Quien más la ha usado ha sido Sophie de Edimburgo y pocos esperaban verla ahora adornando la cabeza de la Reina, que también se puso el collar y los pendientes a juego. La joya hacía juego con su vestido de gala en azul noche, con las insignias de la Orden de la Jarretera y de la Orden de la Familia Real de Carlos III.
-
-
Rania de Jordania
La Reina vuelve a acertar con un dos piezas rojo pasión con todos los ingredientes para ser un triunfo: el top de manga farol, lazada al cuello, y una falda plisada con dos capas y de largo midi. Los accesorios en color nude y gafas de sol.
-
Mary de Dinamarca
Los nuevos retratos de la Reina son sencillos pero con detalles. Mary luce un vestido blanco con hombreras, el pelo suelto, maquillaje en tonos naturales y joyas muy significativas. Entre ellas, el collar dorado con la inicial de su esposo, el rey Federico X, con brillantes. También unos pendientes de diamantes que adquirió en una subasta en Bruun Rasmussen en marzo de 2022.
-
Máxima de Holanda
El traje de chaqueta con pamela es uno de los dúos ganadores para Máxima este otoño/invierno. Máxima combina su dos piezas de pata de gallo en blanco y granate, con un sombrero de ante a juego para asistir al 50 aniversario de Northern Development Company (NOM), la empresa de inversión y desarrollo para el norte de los Países Bajos.
-
-
Charlène de Mónaco
La esposa de Alberto de Mónaco optó por la sencillez en la gran noche del Principado, con un vestido azul royal asimétrico, con un brazo al aire, cuello caja, efecto capa y largo hasta los pies. Lo combinó con un bolso en el mismo tono de aire retro. A su lado el monarca monegasco con traje militar de gala.
Las mujeres de la realeza deslumbran con sus estilismos en las apariciones públicas de los últimos días. Ellas son iconos de moda a seguir, siempre pendientes de las tendencias adecuadas a cada ocasión. Entre las que destacan esta semana, Margarita de Borbón y Parma, hija de la princesa Irene de los Países Bajos y diseñadora de joyas, que ha escogido un conjunto de aire arquitectónico para asistir a la inauguración de una exposición en Holanda. Y precisamente allí también hemos podido ver a Máxima, con una de esas propuestas impecables para el otoño, con pamela incluida.
Por su parte, Rania de Jordania acierta con uno de los colores que mejor le sientan, mientras que Charlène de Mónaco y el resto de las mujeres de la familia Grimaldi sacan sus mejores looks para la gala del Día Nacional del Principado. Alexandra de Hannover se lleva un sobresaliente con un diseño vaporoso, mientras que Carolina cambia Chanel por una firma británica y se viste de lentejuelas.
Las joyas también tienen un papel importante, como el collar con significado de Mary de Dinamarca y la tiara que ha estrenado Camila de Inglaterra, con aguamarinas y muy poco vista. Las royals, siempre dando su personal master class de estilo.
