Publicada

Es uno de los rostros más conocidos de la televisión y la prensa del corazón en nuestro país. La enfermedad de su único hijo, Aless, fue un jarro de agua fría para la familia Lequio-Obregón. Y para la opinión pública, que vio crecer a ese niño hasta convertirse en un joven luchador, que finalmente fallecía con solo 27 años. Tanto Ana como Alessandro vivieron intensamente la enfermedad del joven, que sufrió diferentes ingresos, en Madrid, Barcelona y Houston.

Cuando murió, en mayo de 2020, la actriz y presentadora se hundió en una profunda depresión. Pero se recompuso para llevar a cabo los últimos deseos de Aless, a pesar de la oposición de su entorno cercano. Y esos eran: terminar el libro que él había empezado a escribir, sacar adelante la Fundación que lleva su nombre y hacer realidad su sueño de ser padre.

El pasado 20 de marzo de 2023 saltaba la noticia: nacía por gestación subrogada Ana Sandra Lequio Obregón en el Memorial Regional Hospital de Miami. El proceso se llevó a cabo con las muestras de esperma que su hijo guardó antes de empezar su tratamiento contra el cáncer. A partir de entonces, es madre legal de la pequeña, pero abuela biológicamente.