-
Emma Stone
La actriz que está nominada como productora y actriz por Bugonia acertó de lleno con un diseño tipo esmoquin en negro de la colección Primavera/Verano 2026 de la línea de Alta Costura de Julie de Libran. En la imagen, con el director Yorgos Lanthimos.
-
Kate Hudson
Opta al Óscar por su papel Song sung blue y para este acto previo se decantó por un maravilloso look de Lanvin, con vestdo rojo de corte envolvente, guantes de cuero negros y originales zapatos bicolores.
-
Rosa Byrne
Pantalón carrot, top asimétrico y zapatos blancos, todo firmado por Bottega Veneta, fue la elección de la actriz australiana que podría llevarse un galardón gracias a su película Si pudiera, te daría una patada.
-
-
Teyana Taylor
Nominada por Una batalla tras otra, Taylor acudió al evento con un atrevido outfit de Cong Tri que mezclaba lentejuelas, satén y transparencias.
-
Elle Fanning
Una de las más elegantes, con un look asimétrico y vanguardista de Givenchy y joyas de Cartier. Fanning está nominada como mejor actriz de reparto por Valor Sentimental.
-
Jessie Buckley
La protagonista de Hamnet, una de las películas favoritas para los Óscar, escogió un vestido globo de líneas depuradas y salones en el mismo tono. Sencillez y elegancia en estado puro.
-
-
EJAE
La cantante, con un traje de chaqueta beis y camisa de lunares, también será protagonista en la gran noche de la Academia: su canción Golden está nominada a mejor canción original.
Tic tac... las agujas del reloj y las hojas del calendario van marcando las horas y los días que faltan para la entrega de los grandes premios del mundo del cine. Falta un mes, pero para abrir boca se ha celebrado el tradicional almuerzo de nominados a los Oscar en Beverly Hills, con la presencia de los candidatos.
Será el 15 de marzo cuando la Academia saque toda la artillería pesada en su gala anual que va precedida con la indispensable alfombra roja por la que desfilan las mejores firmas de la industria.
Este acto previo ha servido a Emma Stone y Kate Hudson para calentar motores con sus impecables looks. Ambas están nominadas a mejor actriz protagonista este 2026 por sus papeles en Bugonia y Song Sung Blue, respectivamente. También otras compañeras como Rose Byrne, Elle Fanning o Jessie Buckley, que también optan a una estatuilla.
La presencia española la puso Oliver Laxe, que ha llevado Sirat a lo más alto, y también destacó por su particular estilo de vestir. Y Timothée Chalamet, de azul, que podría llevarse el Oscar por Marty Supreme. Mientras esperamos a que llegue el momento, la pasarela de estilismos del almuerzo ya nos hace soñar.
