-
Vichy con volantes
Este estampado, referencia indiscutible del estilo francés, se prolonga hasta el otoño en sus versiones más sofisticadas. Zara lo combina con volantes que aportan movimiento y un aire naïf irresistiblemente actual. Esta blusa es un guiño al pasado reinterpretado con mirada contemporánea: perfecta para restar seriedad a los looks de oficina combinándola con un denim de cintura alta. Su precio es de 25,95 euros.
-
Bohemia y versátil
Esta propuesta de Stradivarius rescata el encanto boho pero lo estiliza en clave moderna, perfecta para dar un aire romántico a los básicos más sencillos gracias a sus motivos combinados a contraste. Puede adquirirse también en tono beige por 22,99 euros.
-
Estilo rústico y en clave 'pink'
Los frunces y las mangas abullonadas conectan con la tendencia cottagecore. En este caso, de la mano de Bershka, una prenda que transmite aire relajado, pero que con unas bermudas jort puede transformarse radicalmente para una salida de 'tardeo' con las amigas. Está rebajada a 13,99 euros.
-
-
Todo al animal print
La piel de las serpientes inspira el estampado estrella de los meses de frío. En versión fluida, esta blusa de Massimo Dutti demuestra que el animal print no es sinónimo de exceso, si se combina adecuadamente. Con un blazer negro adquiere un aire ejecutivo, pero con una falda satinada y kitten heels crea el perfecto look de tarde otoñal. Su precio es de 59,95 euros.
-
Minimalismo japonés
Las líneas puras y los cortes inspirados en el kimono marcan un nuevo camino en el armario contemporáneo. La opción de Renatta&Go en tono crudo y textura sutil es sobria pero contundente: un diseño que no busca adornos porque la fuerza está en la silueta. Perfecta para quienes prefieren un estilo depurado y elegante, con ciertas reminiscencias nórdicas, adaptable tanto a la oficina como a una cita romántica. Disponible por 39,95 euros.
-
Estampado vibrante
Los prints intensos mantienen su espacio entre tanta sobriedad. Esta propuesta de Desigual, cargada de color y de energía gráfica, es un antídoto contra la monotonía del armario otoñal. La clave para llevarla está en la combinación: con prendas lisas y neutras, la blusa se convierte en protagonista absoluta. Una declaración de alegría en temporada de tonos apagados. A la venta por 69,95 euros.
-
-
Fluidez y alegría
Los frunces se consolidan como detalle de temporada. Esta propuesta de Cortefiel, con patrón sencillo en un tono mostaza vibrante demuestra que a veces la fuerza está en lo discreto. Estiliza, aporta movimiento y acompaña desde el trabajo hasta una cena, simplemente cambiando los accesorios. Una prenda que encarna la versatilidad que se busca en el entretiempo. Hazte con ella por 49,99 euros.
-
Para la noche, lila
El morado, color que triunfa en el street style, se cuela en el armario en forma de blusa con escote mariposa y frunce central. El modelo de The-Are combina sofisticación con un toque atrevido, resultando en una statement piece que corona cualquier conjunto para disfrutar de la noche en la ciudad Puede adquirirse en la web de la marca por 49,95 euros.
-
Como una Bridgerton
Como cabe esperar, el romanticismo regresa con transparencias, mangas vaporosas que generan volúmenes sutiles y texturas delicadas que parecen flotar. Este modelo de Zara es un ejemplo perfecto. La clave está en los detalles. En este caso, su precio es de 35,95 euros.
-
-
Con fular
El pañuelo se convierte en prenda y se traduce en blusas con lazada al cuello y texturas con relieve. Este diseño de Mango juega con esa idea de movimiento sutil y elegancia relajada. Es la típica pieza que no necesita mucho más: basta con un pantalón sastre para tener un conjunto redondo. Puedes conseguirlo, así como su versión en marrón chocolate, por 35,99 euros.
El otoño trae consigo la transición más delicada del armario: todavía no hace frío suficiente para chaquetas pesadas, pero tampoco calor para tirantes. En ese terreno intermedio, la blusa se autoproclama aliada infalible.
Románticas, fluidas, estampadas o con guiños retro, las propuestas de esta temporada funcionan como prendas comodín: capaces de acompañar unos vaqueros relajados en un día con amigas o de completar un outfit pulido para ocasiones más formales.
Magas recopila diez opciones que reúnen estilo, versatilidad y un aire actual que eleva cualquier conjunto con el mínimo esfuerzo.
