Publicada
Actualizada

    Nuevo photocall con algunas de las actrices de moda sobre la alfombra roja. El  lunes 10 de marzo se entregaron en Madrid los premios de la Unión de Actores y Actrices en el teatro Circo Price. La absoluta protagonista de la velada fue Karla Sofía Gascón que regresaba tras un tiempo alejada del foco público (salvo su discreta presencia en los Oscar) a causa de la polémica desataba por sus tuits. Fue vestida de rojo intenso con la sonrisa como mejor complemento y recogió un galardón por su papel en Emilia Pérez.

    [Asistimos a la primera reaparición pública de Karla Sofía Gascón en España tras su cancelación: "Estoy bien"]

    Como suele suceder en este tipo de eventos, la moda estuvo muy presente. Aitana Sánchez Gijón, premiada por su obra La madre, se adelantó a la primavera con un llamativo diseño. Otras como Lydia Bosch apostó por el estampado que más se lleva. El negro estuvo muy presente, y los contrastes entre las invitadas, también. Looks muy diferentes, como el oversize de Carolina Yuste, pero todos acertados.

    La protagonista de La infiltrada también volvió a hacer gala de su personal estilo demostrando que no quiere seguir las reglas establecidas para posar en la red carpet y que sabe cómo expresarse a través de la ropa. La extremeña, además, se llevó su estatuilla. “No hay nada en el mundo que justifique el hecho de coger un armar y matar a otra persona y, en este país, estamos aumentando el presupuesto de armas”, dijo durante su discurso. Otras de las asistentes que destacaron fueron Macarena García, Andrea Duro y la siempre impecable Ana Belén. 

  • Aitana Sánchez Gijón

    Para Aitana ya es primavera: su vestido verde vitamina de largo midi, cuerpo entallado y falda de vuelo fue el más aplaudido de la noche. Lo firma Carolina Herrera.

    Gtres
  • Carolina Yuste

    La protagonista de La infiltrada, fiel a su estilo, eligió un traje masculino oversize con solapas azul claro y mocasines.

    Gtres
  • Macarena García

    La actriz eligió un original diseño compuesto por top de cuello vuelto y manga corta de punto y falda gris con drapeado y capeada hasta los pies de la colección Resort 2025 de Sportmax.

    Gtres
  • Ana Belén

    De negro, pero con el toque de brillo que ponía su top con piedras de colores. Así ensalzaba su sobria falda larga.

    Gtres
  • Karla Sofía Gascón

    La protagonista de Emilia Pérez escogió el rojo para su reaparición. Un mono de escote uve y manga japonesa y salones de tacón alto en una velada especial para ella.

    Gtres
  • Lydia Bosch

    El leopardo es uno de los estampados que nunca pasa de moda y en 2025 triunfa especialmente. Lydia lo llevó en su falda pantalón con una camisa negra para rebajar el tono.

    Gtres
  • Andrea Duro

    Un vestido negro siempre es un acierto. Este de Juan Vidal lleva on volante lateral que hace de tirante y abertura en la parte inferior.

    Gtres