-
Rosalia
La cantante española no pasó inadvertida con este original vestido con atrevidas transparencias que dibujaba su silueta y terminada en cola.
-
Selena Gómez
Fiel a su estilo Old Hollywood, la actriz de Solo asesinatos en el edificio volvió a deslumbrar con un vestido negro de lentejuelas con escote corazón y fastuosas joyas.
-
París Hilton
Vestido planteado con escote trasero y guantes largos transparentes engalanados con joyas, esta fue la propuesta de Paris para la fiesta Vanity Fair.
-
-
Elle Fanning
En negro y rojo, con un cierto aire naif, el look de tul y aplicaciones de Elle Fanning fue todo un acierto.
-
Olivia Wilde
Estilo lencero y transparencias extremas aunque con un toque muy delicado, el vestido de la actriz fue de los más sorprendentes de la noche,
-
Jenna Ortega
La protagonista de la serie Miércoles, muy sexy gracias a este diseño drapeado con gran escote.
-
-
Rita Ora
La cantante eligió el morado con este diseño de terciopelo con drapeado y cuerpo efecto corsé.
-
Jessica Alba
Elegancia en encaje con un vestido de escote palabra de honor negro, salones de charol y pocas joyas. Para Jessica, menos es más.
-
Olivia Munn
Un diseño sencillo bicolor, en negro con laterales a modo de sobrefalda en verde oscuro: Munn se decantó por un patrón tan clásico como elegante.
-
-
Elizabeth Hurley y su hijo
La actriz y modelo británica, impresionante con un diseño transparente de pedrería, acudió a la fiesta con su hija, Damian, que eligió un traje metalizado.
La gran noche del cine en Estados Unidos es larga y llena de glamour. Tras la entrega de premios, en la que Zoe Saldaña se llevó una de las estatuillas y que contó con la presencia española de Penélope Cruz, Paz Vega o Karla Sofía Gascón, se celebró la ya tradicional fiesta Vanity Fair, donde pudimos ver a algunas de las estrellas que no habían pasado por el photocall de la gala.
Entre ellas, Rosalía que se convirtió en protagonista de este posado adicional con uno de esos looks que reflejan su personalidad a la perfección y que ha sido muy aplaudido. También Paris Hilton o Rita Ora destacaron, cada una en su estilo.
La post party tuvo lugar en el Wallis Annenberg Center for the Performing Arts de Beverly Hills, donde algunas de las actrices lucieron su segundo estilismo de la noche como Selena Gomez, que ha sido sin duda una de las más elegantes de la edición 2025, o Elle Fanning. Mucho negro, lentejuelas, transparencias y metalizados para el broche final a una jornada de cine y moda.