-
1 de 15 Con 'shorts'
Con apenas 18 años, la actriz se convirtió en una de las protagonistas del Festival de Málaga. Arriesgó entonces con un look negro, con bordados dorados, de largo XS.
-
2 de 15 Estilo romántico
Lucía looks más románticos, en comparación con los actuales, como este modelo con estampado de flores.
-
3 de 15 LBD
Ese mismo año, arrasó en la presentación de la nueva temporada de Élite con un vestido negro de escote corazón con detalle de volantes en las mangas, de Jorge Vázquez.
-
-
4 de 15 A todo color
Elisabetta Franchi firmó uno de los diseños más llamativos de la estrella. Eligió este vestido para asistir a los Feroz 2019, confirmando su progresiva evolución de estilo.
-
5 de 15 Minivestido
Para la presentación de la segunda temporada de Élite, la actriz arriesgó con un minivestido brillante, de escote palabra de honor. Un look que afianzó el cambio de estilo de la actriz, más sexy que antes.
-
6 de 15 Bicolor
La actriz dejó progresivamente atrás los looks más formales, apostando cada vez más por estilismos llamativos y osados, como este, con apertura, en los premios Cosmopolitan.
-
-
7 de 15 Con transparencias
En los premios GQ, celebrados en 2019, causó sensación con un vestido blanco de tirantes, marcado por las transparencias, de David Koma. Una apuesta arriesgada y de femme fatale que confirmó su búsqueda de un estilo más sugerente.
-
8 de 15 De rojo
En los Goya 2020, la actriz deslumbró con un conjunto rojo de Twinset, afirmando que, más allá de la sensualidad, deseaba presentarse como un icono de glamour.
-
9 de 15 Vestido lencero
En el Festival de Venecia 2020, Expósito eligió un vestido de Etro y zapatos de Christian Louboutin, asentando su estilo sensual.
-
-
10 de 15 Traje 'oversize'
En 2020, sorprendió en el Festival de San Sebastián con un traje de Dolce & Gabbana sin capa inferior. Sexy, minimalista y sofisricado.
-
11 de 15 Con aperturas
En los Fotogramas de Plata 2023, la artista arriesgó con un vestido bicolor, con aperturas en la zona del abdomen. Un modelo de Roberto Cavalli que, como suele ser el caso, no pasó desapercibido.
-
12 de 15 Mono transparente
Para los ELLE Style Awards, lució un mono de Georges Hobeika con transparencias, detalle de flecos y transparencias. Un look tan llamativo como inesperado.
-
-
13 de 15 Siempre disruptivo
Más allá de su estilo sexy, Expósito siempre osa, con looks disruptivos y poco convencionales, como el elegido para asistir a la última gala de GQ. De ahí que se haya aupado como un icono de la generación dosmilera.
-
14 de 15 Look 'lady'
En el Festival de San Sebastián de este 2024, la actriz sorprendió con un vestido negro de inspiración lady, con vuelo y un escote corazón.
-
15 de 15 Cumbre del glamour
Vivienne Westwood firmó el último vestido de la actriz, una apuesta sencilla, glamurosa y elegante que afirma la voluntad de Expósito de asumir un estilo más maduro.
-
Más de 25.000 millones. Es el vertiginoso número de seguidores con los que ya cuenta Ester Expósito (Madrid, 2000) y la mejor prueba de su influencia, sobre todo entre la generación Z. Actriz desde su más temprana edad, fue con el papel de Carla en Élite que saltó a la fama. El personaje, atrevido y sulfuroso, contribuyó a alimentar el mito de la propia artista.
Con el paso de los años, su estilo ha cambiado, siguiendo su evolución personal y profesional. Sus looks de aura romántico, marcados por estampados con flores, han dado paso, de forma progresiva, a una estética más osada, con vestidos de fuerte impacto visual. Transparencias, aperturas, lentejuelas… se han impuesto de forma natural en la estética de la actriz, tanto dentro como fuera de las alfombras rojas.
[De Maribel Verdú a Macarena García: los mejores looks del Festival de Cine de San Sebastián]
Vestida por diseñadores como Dolce & Gabbana, Etro o David Koma, tampoco ha dejado de apoyar firmas españolas como Jorge Vázquez. En sus últimas apariciones, Expósito ha destacado un estilo más maduro y sofisticado, sin apartar la sensualidad. Se presenta como un giro que, sin duda, no será el definitivo.
