-
Con cazadora de cuero
Janka Polliani combinó a la perfección mocasines negros, calcetines grises, una falda acolchada de Prada, un top negro y una chaqueta de cuero marrón para asistir al desfile de The Garment.
-
Medias rojas
La influencer Miki Cheung apostó por una de las grandes tendencias de la temporada: las medias rojas. Las combinó de forma armoniosa con un vestido blanco y un abrigo negro.
-
Blanco y negro
Philine Pi nos recordó que menos es siempre más con este look bicolor, dominado por el blanco y negro.
-
-
De traje
El traje es una buena opción para cualquier ocasión. ¿Tu mejor inversión para este 2024? Un modelo XL, de hombreras marcadas.
-
Abrigo con cinturón
Gili Biegun nos dio un tip clave para definir la silueta: lucir un cinturón por encima de un abrigo XL.
-
Estampado animal
El estampado de leopardo es un must, siempre y cuando se luzca con diseños y colores neutros.
-
-
Camel y rojo
Jeanette Madsen optó por un combinación de colores que nunca falla: el camel y el rojo.
-
Tonos neutros
Mary L. Jean consiguió una de las combinaciones más acertadas de la semana, un jersey gruesa combinado con una gabardina y una minifalda, en tonos neutros.
-
'Total look' blanco
¿Lucir un total look blanco con estilo en invierno? Sí, con un jersey y un par de pantalones de corte relajado.
-
-
Básicos
Invertir en buenos básicos como la camisa azul, la blazer negra o los pantalones blancos es la garantía de un look logrado.
La Semana de la Moda de Copenhague inaugura cada año la temporada de desfiles. Este 2024, se celebra del 29 de enero al 2 de febrero. A lo largo de estos días, los diseñadores más prestigiosos del país presentan sus propuestas de cara al otoño-invierno 2024-2025.
Stine Goya, Rotate, The Garment... son solo algunas de las firmas que además de triunfar en Dinamarca, se han impuesto como referencias para los amantes de la moda en cada punto del globo. Sus colecciones adelantan las máximas tendencias del año aunque también suelen cobrar un gran protagonismo su street style.
En esta edición, las invitadas de sus desfiles nos volvieron a confirmar un gran secreto del éxito: la mezcla de buenos básicos con hitos estilísticos. Todo ello, bajo el paraguas de la sostenibilidad. Desde Magas, recopilamos algunos de los mejores looks vistos en las calles de la capital danesa.
