En el pasado fueron Manuela, Tadea, Gabriela... y ahora, Jimena. Es el nombre de la nueva colección, de venta exclusiva online, que Hoss Intropia lanza de cara a esas ocasiones especiales que queremos celebrar este verano. 

[Tonos rosas, prendas artesanas y mucho brillo: la apuesta de Hoss Intropia para este otoño-invierno]

En esta línea, se ha introducido el color negro como novedad en la marca, destacando también los colores luminosos como el fucsia y los tonos metálicos en jacquares, con los que se confeccionan trajes de chaqueta y vestidos.

Como estampado clave se encuentra un floral geométrico en base de color negro, que se refleja en vestidos, faldas o blusas. Es una colección de siluetas fluidas y femeninas, que acentúan el cuerpo de la mujer.

Hoss Intropia no representa sólo a una mujer, sino a multitud de ellas. Mujeres poderosas, con fuerte personalidad, que saben lo que quieren y que son creativas con su propio estilo.

['Looks' de verano inspiradores para mujeres mayores de 50]

[Todas las tendencias en moda de baño para aprovechar las rebajas este verano]

¡Descubre las prendas que se convertirán en tus nuevos imprescindibles!

Alice, una blusa bordada, fresca y ligera, perfecta para el buen tiempo. Combínala con vaqueros, durante el dia, o con un pantalón brillante, para la noche.

P_628479999D1

Olivia, un chaleco bordado que aporta una pincelada de color a tu armario. ¡Atenta! porque el chaleco es una prenda que no te quitarás este otoño-invierno.

P_547410801D2

Leire, un vestido que seduce por su aspecto fresco y femenino. Ideal para la mañana y la noche.

P_822412774D2

Isla, una blusa de aires románticos que apuesta por el brillo para iluminar tus conjuntos más festivos. 

P_628481225TM

Emma, una chaqueta sastre fluida de elegancia radiante y muy versátil. Perfecta para ir a trabajar y llenar de color tu oficina.

P_547410460D2