El lujo reside en detalles que van más allá de lo obvio, como, por ejemplo, en el cuidado y cariño con el que se emprende cualquier iniciativa. La última alianza del Hotel Palace y Las Rozas Village está servida de ello.
La Experience Box de este magnífico tándem supone una nueva experiencia para poder disfrutar de forma plena de todas las bondades que tiene que ofrecer la unión de estos dos emblemas madrileños.
El tándem perfecto de la fusión experiencial del Hotel Palace y Las Rozas Village.
Esta nueva propuesta permite a los huéspedes del alojamiento fusionar todo aquello que define la estancia en el Palace con su pasión por las compras.
Pero en realidad, el concepto va mucho más allá, ya que se trata de una apuesta totalmente personalizada para que cada cual pueda hacerla suya.
La 'Experience Box' aúna lo mejor del alojamiento de lujo y del espacio comercial.
Pero, ¿en qué consiste exactamente la experiencia? El plan perfecto comienza con el traslado privado desde la puerta del hotel hasta Las Rozas Village. La primera parada de esta ruta es The Apartment, un espacio al que solo tienen acceso los clientes más exclusivos.
Una deliciosa primera parada en 'The Apartment'.
Las llaves de este apartamento son una invitación a disfrutar de una selección de vinos y champán, además de una cata de jamón español y su correspondiente bebida de cortesía.
Tras este aperitivo, llega el turno del plato principal, ya que da comienzo una sesión de compras personalizada con estilistas expertos. La duración de la misma es de dos horas y cuenta con servicio de fast pass para poder entrar a las boutiques sin esperar colas en caso de que las hubiera. Con esta experiencia, nada queda al azar, todo cobra sentido.
Un estilista experto asesora a una clienta disfrutando de la 'Experience Box'.
Sin duda, el postre perfecto es que aquellos que vivan la Experience Box cuentan además con el servicio hands-free-shopping, que consiste en que pueden olvidarse de trasladar todo, ya que la organización se encarga de dejarlo directamente en su habitación del Hotel Palace.
El servicio de 'hands-free-shopping' hace de la experiencia algo más cómodo y disfrutable.
Además, cada adquisición tiene valor extra, puesto que gracias a ellas pueden acumular millas de fidelidad con diversas aerolíneas internacionales como Iberia, Emirates, Air France, KLM, Singapore Airlines o Lufthansa, entre otras.
Esta experiencia se gestiona con el cuidado, atención y discreción que definen tanto al Hotel Palace como a Las Rozas Village. Una vez que el huésped ha expresado su interés, el concierge del alojamiento se pone en contacto con su homólogo del espacio comercial de lujo y juntos comienzan a trabajar para asegurarse de que todo queda perfectamente hilado.
Una 'concierge' del Hotel Palace atendiendo a una huésped.
Como recomendación, lo idóneo sería reservar con al menos 24 horas de antelación para garantizar el correcto funcionamiento de la Experience Box.
Se puede acceder a esta nueva propuesta desde las páginas web del propio hotel, Las Rozas Village y desde la del grupo Marriott.
También, aquellos que quieran llevar la experiencia al siguiente nivel y vivirla con total tranquilidad pueden adherirse a una oferta especial: si se reservan tres noches en la estancia, la cuarta será cortesía del alojamiento.
Una clienta descubriendo la 'Experience Box', una propuesta cuidada de inicio a fin.
Este servicio a medida es, prácticamente, una carta blanca para vivir una jornada donde el estilo, la gastronomía y el confort se unen gracias a los mejores profesionales, que se encargan de orquestar cada detalle para que el resultado sea inolvidable.
Todo está milimetrado, de forma sutil, para vivir, recordar y repetir.
