-
Pequeños detalles
Puede que una compra como esta no suponga un gran cambio, pero a fin de cuentas, estos objetos más particulares pueden llamar mucho la atención, no solo por su estética y capacidad de adornar de forma sencilla cualquier rincón, sino también por su funcionalidad.
Este vaciabolsillos de Sklum, de cristal labrado y un toque dorado con forma de concha, es ideal para dejar encima de alguna mesita baja o en un aparador.
Las llaves, anillos y monedas han encontrado su nuevo lugar de residencia. Ahora se puede conseguir por 3,95 euros.
-
Un toque original
Esta cesta de bambú de Zara Home ha visto su precio reducido a más de la mitad de lo que costaba originalmente (de 29,99 euros a 12,99 euros). Aunque bien se podría utilizar como revistero, desde Magas la propuesta consiste en emplearla como una especie de jarrón.
En principio, si la idea es crear un centro con flores naturales, para que estas resistan un mínimo, sobre todo teniendo en cuenta las temperaturas de esta época, lo idóneo sería clavarlas en espuma verde empapada. Eso sí, antes de proceder a ello, habría que recubrir el fondo del complemento con plásticos para que el agua no lo dañe ni se filtre.
Luego se podrían mantener las flores secas o ir renovándolas.
-
Dale color
Los tonos neutros son siempre un acierto porque funcionan con absolutamente todo, no hay margen de error. Pero a veces, apostar por según qué colores consigue elevar de categoría cualquier rincón.
En este caso además se logra de forma muy equilibrada, ya que el empleo de un material natural como el ratán contrasta con la fuerza del rojo de esta mesita de centro de Maisons du Monde que ahora se puede conseguir por 35,95 euros.
-
-
Mirada al pasado
El estilo mid-century, a veces acompañado de la palabra modern, fue una estética que marcó la decoración, en especial en Estados Unidos, entre la década de los 50 y los 70.
Ahora se encuentra de regreso de forma menos exagerada y jugando con propuestas más sencillas y en paletas cromáticas menos extra. Esta lámpara de pared de Kave Home es un buen ejemplo de ello (28 euros).
-
'Mix and match'
Puede que una combinación como esta no sea del gusto de cualquiera, pero la certeza es que funciona. No se trata de un set de candelabros, pero ambos se encuentran en rebajas en H&M Home, formando un tándem divertido y colorido para acompañar a mesas de mármol o de madera oscura.
La pieza con el guepardo tiene un precio de 12,99 euros y la de color lima de 3,99 euros.
-
Toma asiento
La mezcla del negro y el mimbre se ha convertido en un imprescindible en decoración en los últimos tiempos y esta silla de Maisons du Monde se presenta además de forma especialmente apetecible.
Ya sea para ponerla a la mesa en solitario o en un juego de dos, es un sí rotundo, ya que además su precio tiene una reducción del 60% (49,80 euros).
-
-
Todo cuenta
A veces no es necesario comprar un mueble nuevo para sentir ese cambio a nivel decorativo. En ocasiones, apostar por renovaciones no demasiado complicadas es la clave para lograr mucho por poco.
En este caso, cambiar los tiradores de armarios, vitrinas o cajoneras siempre aporta un toque de originalidad que alegra la vista y le da un punch a la imagen general del espacio.
Esta propuesta con un toque clásico es de Zara Home. Se adquiere en pack de dos y este tiene un precio de 1,50 euros.
-
En rosa
En Maisons du Monde se encuentra la aliada perfecta del vaciabolsillos en forma de concha. Esta apuesta, de aires vintage, está cargada de personalidad y no resulta tan maximalista porque a nivel de diseño sus líneas son sencillas y las curvas son tendencia en decoración.
Esta consola de mármol rosa y metal dorado cuesta 91,60 euros.
-
Patrones atemporales
No, no es necesario gastar, o invertir, dependiendo de la eficiencia del desembolso, cientos o miles de euros en un nuevo sofá para cambiar la estética del salón.
Jugar con los complementos idóneos para este, los cojines, es esencial para llegar a un punto totalmente diferente del de inicio. En este caso, desde Magas defendemos el juego de colores lisos potentes con estampados clásicos, como este de vichy en azul marino de Kave Home.
El precio de la funda es de 4,80 euros.
-
-
El rincón favorito
En Kave Home presentan este revistero, un accesorio del hogar imprescindible para cualquier amante de la moda y la decoración. Este elemento, que ya se ha convertido en algo clásico debido a la tendencia a la digitalización, le aporta así un carácter nostálgico y romántico al espacio.
Su precio con descuento es de 44,99 euros.
El verano es sinónimo de vacaciones, mar y olor a cloro, pero también de rebajas. Quizás este sea uno de esos guilty pleasures que complacen a aquellas que permanecen amarradas a la tiranía de la ciudad cuando el resto del mundo parece estar disfrutando de la mejor de las vidas.
Enfrascarse en pequeños proyectos decorativos puede convertirse en una afición adictiva, una fórmula perfecta para la evasión que despierta la creatividad. Además, lo mejor de esta época plagada de descuentos es aprovecharse de los mismos para apostar por piezas que tengan precios accesibles y que marquen la diferencia.
En este caso, desde Magas hemos hecho una selección de muebles y complementos del hogar para darle un punto distinto al salón, esa estancia de casa donde las horas pasan a otro ritmo y se estiran hasta la saciedad, especialmente en esta época del año, cuando cuesta despegarse de las bondades del aire acondicionado.
A continuación, se despliega un listado de propuestas donde se incluyen alternativas más limpias y minimalistas y otras que juegan con el color y con tendencias como la dopamine decor o la estética cottage aplicada al interiorismo.
Por supuesto, todos los elementos son a su vez combinables entre sí, siempre y cuando se haga con sentido y en equilibrio, pero también se puede apostar por algunas de las piezas más extra para aportar un pop al espacio.
