Esta semana, el mundo del bienestar, la gastronomía y la cultura se alían para ofrecer una agenda que invita a la exploración del autocuidado, así como del agasajo con el otro. En concreto, con nuestra madre.
Adelantándose al 4 de mayo, ya son algunos los establecimientos culinarios y centros wellness los que se inspiran en el Día de la Madre para ofrecer servicios únicos y platos sorprendentes para compartir.
En Madrid, la tradición y la innovación se unen con la apertura del nuevo espacio de Pepina Pastel en el Mercado de San Antón, a la vez que nos preparamos para honrar al flamenco sobre el escenario del emblemático Teatro Pavón. Y en el panorama internacional, CASONÀ llega a Londres para consolidar su expansión en el mundo de la moda con un pop up junto a Sensus.
Así se completa una selección de planes especiales y exclusivos aprobados por la redacción de Magas para disfrutar, en esta ocasión, en muy buena compañía: la de mamá.
Masaje restaurativo
Masaje remodelante Workoutouch Detox.
Workoutouch Detox, el nuevo tratamiento de los centros Royal Touch, fusiona dos de sus exitosos protocolos en una sesión de dos horas donde se combinan las técnicas del masaje deportivo con un tratamiento exfoliante y la aplicación de cremas especializadas.
Gracias a movimientos intensos, fricción estratégica y productos con ingredientes termogénicos, estimula la circulación, ayuda a eliminar toxinas y favorece la reducción de grasa localizada.
Obra de Fernanda Silva, especialista en terapias de recuperación y estética corporal, llega para ser un tratamiento prime en el centro. El precio de la sesión es de 330 euros, y prometen que saldrás "como nueva".
Dónde: C. de Almagro, 26, Chamberí, 28001 Madrid / Carrer de Provença, 245, 4º 2ª, Eixample, 08008 Barcelona