El puente de diciembre es, para muchos, el pistoletazo de salida para comenzar con las decoraciones navideñas de sus hogares. La cuenta atrás para llegar al día 25 ha llegado y, con ella, el momento de sacar el árbol de Navidad del trastero y desempolvar todos los adornos estivales. 

Este año, apuesta por crear nuevos ambientes de ensueño llenos de magia y fantasía para disfrutar con tu familia y amigos. Para ello, El Corte Inglés Home presenta las cuatro propuestas de decoración más ideales.

Estancias de sofisticación otoñal, con brillos por doquier, al más puro estilo clásico en rojo y verde, o con un toque en azul. Encuentra tu estilo favorito entre las más de mil piezas de decoración que pone a la venta la casa a precios increíbles. Desde MagasIN, te enseñamos algunas opciones.

[La modelo Laura Sánchez revoluciona el mundo de la lencería con su colección, ahora en El Corte Inglés]

Bosque encantado

Esta decoración es sofisticada y está inspirada en los animales y colores del bosque otoñal. Sus tonos son los verdes, naranjas y marrones con toques berenjena. Los materiales que utiliza son el oro y el cobre con fuerte presencia de acabados mercurizados. Sus elementos decorativos son piñas, ramas, hojas y setas.

Decoración "Bosque encantado"

En El Corte Inglés Home puedes encontrar figuras decorativas como renos (34,95 euros), velas (9,95 euros) o centros de mesa (19, 95 euros) para ambientar tu salón. Además, podrás darle un toque de alegría a tu árbol de Navidad con bolas en forma de piña (3,95 euros) y a tus puertas con una corona de abalorios (39,95 euros). Y no te olvides de decorar también tu sofá con unos cojines estampados (21,95 euros) al más puro estilo del bosque encantado. 

Érase una Navidad

La decoración más divertida, donde todas las combinaciones de color son posibles, predominando elrojo, rosa, anaranjado, azul, verde y amarillo con acabados brillantes y en purpurina. Sus elementos decorativos son los personajes del clásico cuento El cascanueces y el rey de los ratones.

Decoración "Érase una Navidad"

Con El Corte Inglés Home podrás convertir tu casa en un verdadero cuento de Navidad. La pared de tu salón pasará a ser un mural de luces con unas guirnaldas de luz LED (34,95 euros) y unos espumillones dorados (3,95 euros). En cuanto a la mesa de tu salón, elige entre candelabros de cristal (9,95 euros), servilletas temáticas (1,75 euros) y cubertería ilustrada (6,95 euros). Completa tu comedor con un mini carro de bar dorado para colocar los licores (450 euros). 

Rojo y verde Navidad

La clásica decoración navideña donde predominan los tonos rojos, verdes y detalles en blanco mezclados con cuadros de tartán. Los materiales que incluye son fibras naturales con un toque de zinc. Cuenta con figuras tradicionales, siendo Papá Noel el personaje principal.

Decoración "Rojo y verde Navidad"

En El Corte Inglés Home puedes encontrar los adornos más especiales para hacer de tu árbol de Navidad un elemento tan acogedor como tu hogar, puedes comprarlos en pack (7,95 euros), o individualmente (1,95 euros). Y si eres de tradiciones fijas, cuelga unos calcetines (9,95 euros) y coloca unos regalos decorativos (9,95 euros) en tu chimenea para esperar la llegada de Papá Noel como se merece. Además, acomódate en tu sofá con unos cojines navideños (29,95 euros) 

Un toque de azul

Esta decoración es más contemporánea, ya que combina los tonos neutros perlados con plateados y toques de azul y rojo. Destaca, además, el uso de elementos decorativos con luz cálida integrada y cuenta con materiales naturales como la lana trenzada y la hierba de las Pampas.

Decoración "Un toque de azul"

Crea tu mesa de Navidad perfecta con El Corte Inglés Home, puedes encontrar manteles (29,95 euros) y árboles de mesa (19,95 euros) para decorar tus cenas. Acompaña estas decoraciones unas bolas a juego en tu abeto, elige este último elemento con nieve (euros) o más clásico (euros) con las hojas verdes. Y como la importancia reside en los detalles, echa un vistazo a los floreros (14,95 euros) y portavelas (3,95 euros) más ideales para tu aparador.