-
En un gesto
Muchas sonrisas se desplegarán cuando rompan el papel de regalo con alegría y vean qué esconde esa caja que previamente habrán agitado intentando adivinar qué contiene.
Y es que el GHD Duet Blowdry Cherry se presenta como uno de los mejores aliados de belleza de la temporada, una suerte de "todo en uno" con el que se pretende ahorrar tiempo en las rutinas a la par que se consigue el mejor rendimiento, la mejor versión de cada una.
Este gadget es clave para decirle adiós al frizz —presente con la humedad de la lluvia y cuando los días se estiran viendo a las olas romper— y hola a un pelo brillante, sedoso y con movimiento.
¿Detrás? La filosofía de estar lista en un solo paso. Sin prisas, sin esfuerzo.
Su precio actual en web es de 439 euros. Este cofre incluye además la crema de peinado Volume Forever y el cepillo que se aprecia en la imagen.
-
Sin perder la esencia
La sociedad está obsesionada con la juventud inmediata y los filtros —las plataformas no ayudan a que sea de otra forma—, ZIIP Halo intenta mejorar el aspecto de la piel sin caer en clichés y sin eliminar la autenticidad de cada rostro.
Con su tecnología de microcorriente y nanocorriente, este dispositivo no promete milagros, sino resultados gracias a la constancia: un pequeño lifting en casa, que tensa, ilumina y redefine el contorno facial pero de forma muy sutil. ¿El efecto? Despierta esa curiosa expresión que dice así: "No sé qué te has hecho, pero luces como nunca".
Se encuentra disponible en El Corte Inglés por 399 euros.
-
La pauta
En el frasco de esta propuesta de la casa francesa, La Cura Orchidée Impériale Black, convergen ciencia y esa búsqueda de eternidad. O más que eso, el deseo de que aunque los años pasen —que no debería ser pesar alguno— que lo hagan dando lugar a la mejor versión de cada cual en los diferentes puntos de la vida.
Esta apuesta de la firma beauty combina fórmulas intensas, la tecnología propia BlackImmune y la enigmática energía de la Black Orchid, un elemento esencial en el ADN de Guerlain, que pretende transformar la piel en cuatro semanas mediante, también, cuatro acciones: restablecer, revitalizar, estimular y fijar. Día tras día, la tez se reconstruye, se fortalece y redefine sus contornos.
El cofre de la imagen tiene un precio de 2.980 euros.
-
-
Un paso más
Shiseido entra de lleno al juego de la tecnología de la belleza en casa con este producto, Micro-Click Concentrate, que la firma japonesa presentó en España de forma oficial a la vuelta del verano.
Este aparato que se asemeja a una especie de bolígrafo cuenta con microagujas que hacen punciones en la piel del rostro para que el producto —la niacinamida— que acompaña a la herramienta penetre a la profundidad necesaria para lograr el máximo rendimiento del mismo.
Es sumamente importante emplear el gadget de la forma que detallan desde la marca, tanto en lo que respecta a plazos como zonas del rostro. Está contraindicado en casos de enfermedades cutáneas como el acné.
Su precio es de 248 euros.
-
A los ojos
La UNICTECH Eye Mask de la firma made in Spain Unicskin surge como un gesto de mimo tecnológico dedicado al contorno de los ojos.
El dispositivo combina microestimulación —mediante microcorrientes— y luz LED para reactivar la microcirculación, estimular la producción de colágeno y mejorar la firmeza de la piel.
Esta serie de acciones desemboca en una mirada más joven, tersa, descansada y luminosa, algo que destacan las prescriptoras que han probado la apuesta de la marca.
Se trata de un tratamiento no invasivo, pensado para quienes buscan revitalizar esa zona tan sensible del óvalo facial de manera elegante, marcando la diferencia a la par que la transformación, más que notable, pasa, por otra parte, desapercibida.
Está disponible en la web de UNICSKIN por 345 euros.
-
Un clásico
El rizador Dior Backstage Eyelash Curler curva las pestañas con soltura y precisión.
Su diseño universal se adapta a cualquier forma de párpado, alcanzando incluso aquellos pelitos más difíciles sin pellizcar la piel, uno de los grandes miedos de las que no son muy versadas en este apartado beauty.
Gracias a su almohadilla redondeada y mecanismo squeezable —apretable, exprimible, comprimible—, el rizo se obtiene al instante y permanece durante horas, sin riesgo de rotura.
Para los que no quieren arriesgar en la elección de su regalo y optar por una herramienta infalible, esta es la mejor propuesta.
Su precio es de 28 euros.
-
-
A medida
El dispositivo Rouge Sur Mesure de YSL Beauty es una de las grandes apuestas de la maison en el apartado de belleza. El aparato de la imagen es un creador de pintalabios a medida capaz de generar hasta 4.000 tonalidades diferentes.
Las opciones que genera se pasean con gusto por la paleta cromática y tienen un acabado mate cremoso y aterciopelado.
El gadget incluye además un pincel para poder aplicar los labiales y retocarlos en caso de que sea necesario. Funciona con batería recargable por USB. ¡Todo un sueño para las amantes del maquillaje!
En la web de la firma tiene un precio de 247,50 euros (antes 330).
-
El tándem perfecto
El FOREO BEAR 2 Eyes & Lips actúa en las zonas más delicadas del rostro: contorno de ojos y labios.
Con microcorrientes de hasta 270 µA, reafirma músculos, estimula la producción de colágeno y elastina, y redefine el tono de la piel.
Sus modos 'Lifting' y 'Tapping', combinados con pulsaciones T-Sonic, facilitan la microcirculación, el drenaje linfático y la renovación celular.
Todo esto desemboca a su vez en unos resultados que saltan a la vista: las líneas finas se difuminan, el cutis recobra firmeza, los labios lucen más llenos y el contorno más terso. Un clásico win-win.
Ahora se encuentra disponible en la página web de la marca, que se ha colado en los últimos años en las listas de deseos de muchas, por 189 euros (antes 278,9).
-
Marcando la diferencia
The iBrush es ese cepillo que aparece en todas partes. Se trata de una herramienta capilar de alta precisión que tiene como finalidad mejorar la salud del cabello desde la raíz.
Entre sus ventajas, se encuentra la posibilidad de desenredar la melena sin dañarla, al margen de que esta se encuentre mojada o húmeda e incluso si su estado es frágil.
Igualmente, sus púas proporcionan un masaje estimulante que favorece la microcirculación sanguínea, lo que beneficia el crecimiento del pelo y su fortalecimiento.
Un capricho disponible por 65 euros.
-
-
'Curly hair, don't care'
El difusor de vapor Steam Ritual de Bellissima convierte el cuidado del cabello rizado u ondulado en un ritual perfecto para aquellas que ya cuentan con el concepto de método curly en su rutina y vocabulario.
Su tecnología 'Steam Curl' libera un vapor suave que penetra en la fibra capilar, hidratando en profundidad, reduciendo el encrespamiento y devolviendo brillo, elasticidad y definición al rizo.
Con dos niveles de vapor regulables, adapta su acción al tipo de pelo y cuero, ofreciendo un tratamiento personalizado.
¿El resultado? Rizos más elásticos, definidos y con volumen, ya sea tras el lavado o entre ellos. Una herramienta de belleza que realza la textura natural con sutileza y elegancia. Adiós, alisado dosmilero, hola, naturalidad.
Su precio es de 99,99 euros.
En diciembre los regalos abandonan la simple categoría de objetos y comienzan a sentirse como los mejores deseos. De repente, son sinónimos de buenos —y nuevos— propósitos, metas ansiadas o promesas. Pequeñas declaraciones personales envueltas en un papel etiquetado con mensajes que exclama un "te mereces cuidarte" u "hoy el tiempo es para ti" —¡por fin!—.
Y es que las herramientas de belleza se han convertido en ese tipo de presente que año tras año se cuela en wishlists, cartas a los Reyes Magos y Papá Noel. Al final, hoy en día, cuando la vida queda a merced de unos ritmos frenéticos apenas soportables, cualquier hueco al bienestar es una apuesta segura.
Entre las propuestas que mejor capturan ese espíritu se encuentran gadgets beauty como masajeadores faciales que se emplean a modo de ritual; otros que crean el rojo perfecto para cada cual; o alternativas clásicas como un buen rizador de pestañas, sobre todo ahora que la tendencia de la mirada al desnudo compite con giros estéticos como el de los delineados gráficos.
[De la bioestimulación a los neuromodulares: los tratamientos estéticos más pedidos en Navidad]
Este tipo de aparatos son el nuevo lenguaje del bienestar, una especie de spa doméstico que cabe en la palma de la mano. Quien los recibe percibe que se trata de algo que va más allá de la fugacidad de desenvolver un paquete. Es una invitación a buscar ese momento de intimidad y mimos que muchas veces cuesta emplazar.
A veces el lujo no está en lo que se ve ni en aquello que se puede contabilizar, sino en lo que se siente. En este punto se habla ya de herramientas que devuelven un instante de conexión con una misma, lejos del ruido, cerca del cuerpo.
Regalar algo así es también decir "te acompaño", "esto es para que te tomes tiempo para ti, un ratito cada día". Un recordatorio amable de que esa búsqueda del bienestar no es algo superficial, sino fundamental. Ese concepto hace ya mucho tiempo que quedó desterrado.
Hay un hilo común en todos estos obsequios: la idea de que el lujo ya no es acumulación, sino experiencia. No es tener más, sino sentir mejor. Estas herramientas de belleza van más allá del momento.
Quizá por eso sean tan perfectas para Navidad. Porque cuando se eligen, se desea más que un accesorio: supone la elección del wellness, de estar presente y de ese tipo de belleza que empieza dentro y termina aflorando. Un regalo que, como los buenos rituales, trasciende las fronteras de la Navidad.
