Maribel Verdú (54 años) es reconocida como una de las grandes actrices del cine español. Con una trayectoria que incluye dos Premios Goya y colaboraciones con directores internacionales, la española lleva acompañándonos toda la vida. En concreto, más de cuatro décadas.
Este tiempo no solo le ha ayudado a que grandes directores y profesionales crean en su trabajo, sino a ganarse la confianza de los millones de españoles que la ven en la gran pantalla. Incluso, a la hora de recomendar productos.
Uno de sus favoritos, según ha confesado en una entrevista para Magas, es lo nuevo de Nivea. La actriz es la nueva embajadora de la marca con motivo de su último lanzamiento y, tal y como nos cuenta, en solo un mes de uso, ya nota los cambios.
El sérum rejuvenecedor de Nivea: un estudio de 15 años
"Soy la Nivea de las actrices", bromea Maribel Verdú. Nosotras, aunque nos reímos, creemos que tiene toda la razón del mundo: lleva décadas en primera línea, es cercana, sin artificios y despierta confianza, como la icónica crema azul.
Es precisamente el último lanzamiento el que ya ha conquistado el baño de la actriz, el sérum Cellular Epigenetic. Tras 15 años de investigación, Nivea ha lanzado un producto capaz de "reeducar las células para que se vuelvan a comportar como si tuvieran menos años".
El lanzamiento del sérum rejuvenecedor de Nivea, el Cellular Epigenetic, es un hallazgo único en el mundo de la belleza y los cuidados dermatológicos. Está testado al 100% científicamente y un 100% de las mujeres confirman que "reduce el volumen de las arrugas en 4 semanas".
Su fórmula está potenciada con EPICELLINE, un ingrediente de última generación con eficacia comprobada científicamente, capaz de revertir los signos visibles de la edad en tan solo dos semanas.
NIVEA Cellular Epigenetics Sérum Rejuvenecedor
Tal y como confirma la propia Maribel Verdú, los resultados hablan por sí solos. Tras el primer uso, la piel luce hasta un 88% más radiante, recuperando al instante luminosidad y frescura.
"Tú te la echas y sientes inmediatamente que la piel se calma, se hidrata, tiene jugosidad", apunta Verdú. En apenas 7 días, la dermis se muestra 93% más rellena y con un aspecto más firme, logrando ese efecto buena cara que tantas mujeres buscan.
Según los estudios clínicos, tras dos semanas, el 98% del rejuvenecimiento cutáneo está comprobado científicamente, consolidando su eficacia real.
La actriz confiesa que buscaba un tratamiento que se adaptara a sus exigentes demandas de su piel, cambiantes según su momento vital y siempre priorizando en su hidratación. "Me impresionó ver cómo en pocos días mi piel se transformaba, haciéndome sentir bien al instante, explica a Magas.
La actriz Maribel Verdú, embajadora del nuevo sérum rejuvenecedor de Nivea.
Otro de los puntos fuertes de este sérum rejuvenecedor es su versatilidad. Está diseñado para ser apto en todo tipo de pieles y en cualquier edad, convirtiéndose en una solución universal para quienes desean cuidar su piel con un tratamiento avanzado, pero accesible y simplificado a un solo producto.
"Llevo un mes probándola, desde que la mandaron, y realmente yo pienso, 'qué suerte ser embajadora de algo que me creo'", recalca la actriz. Nivea, sin duda, también confía en ella, y es que, no hay nada más familiar que la combinación de ambas.
