La primavera de 2025 llega con una explosión de frescura y vitalidad que se refleja en todas las áreas de la belleza, y el mundo del nail art no es la excepción. Después de un invierno dominado por tonos profundos y cálidos, la temporada primaveral trae una paleta llena de colores suaves, vibrantes y cargados de energía positiva.

Este año, uno de los colores que se perfila como el verdadero protagonista es el amarillo mantequilla, un tono suave, cremoso y cálido que captura la esencia del clima primaveral. Su delicadeza y versatilidad lo hacen perfecto para todo tipo de ocasiones, ya sea un look casual o algo más sofisticado.

La rutina de manicura se ha transformado en una cita casi obligatoria para muchas, es un pequeño acto de mimo, un momento de desconexión, que contribuye a sentirse bien contigo misma.

Además, este tono es ideal para quienes buscan un toque de color sin recurrir a algo demasiado vibrante, lo que lo convierte en la opción más demandada por las fanáticas del nail art.

Hace eco al triunfo general de las manicuras en tonos pastel. "Los lilas, los albaricoques, el coral, el salmón, el marfil, el azul bebé… todos ellos son tonos suaves y relajados que contrastarán con otros como el mocha mousse, ya sea solo o combinado con base milky o rosa claro, la mezcla de este color es mágica en escalera de color o con tendencias más vibrantes como tonos cromáticos y el ojo de gato, tan de moda", destaca Berenice Espejo, manicurista oficial de Entity en España.

Se ha admitido su influencia, mucho más allá de lo que podemos imaginar. Algunos psicólogos sostienen que el mantenimiento estético de las manos, tiene un impacto positivo en el crecimiento de la felicidad.

Sin embargo, los tonos pastel no son los únicos éxitos de la primavera. Esta temporada trae consigo una variedad igualmente fascinante que promete conquistar las uñas de todas.

Desde tonos pasteles hasta colores más atrevidos, la primavera de 2025 tiene algo para cada estilo y personalidad. Si te preguntas qué colores estarán a la moda y se convertirán en los más buscados, desde Magas te invitamos a descubrir las tendencias de uñas que marcarán la diferencia esta primavera.

'Milky nails'

Las milky nails o uñas lechosas seguirán siendo un must para esta primavera. Este acabado suave, que imita el color de la leche, tiene una esencia delicada y refinada que se adapta perfectamente a cualquier estilo y ocasión. Su tono blanquecino con ligeros matices rosados proporciona un aire fresco y saludable, ideal para quienes prefieren una manicura elegante y discreta, pero con un toque moderno.

"Este tipo de uñas acoge un sinfín de versiones, desde uñas cortas pasando por uñas almendradas hasta llegar a una decoración sencilla", recuerdan desde Le Mini Macaron.