Ha llegado el momento de reponer las estanterías de tu cuarto de baño con todos aquellos productos estéticos que tanto te gustan pero que tanto te duele pagar cada vez que los adquieres. Desde el skincare, hasta el pelo, pasando por el tratamiento de nuestro cuerpo.

    Cuidarse es un compromiso con una misma, si no lo hacemos nosotras, ¿quién lo va a hacer? Pero, a veces, mantener ese compromiso estético puede resultar un tanto inaccesible para nuestros bolsillos. La solución está a la vuelta de la esquina, la temporada de descuentos del viernes negro ha llegado. 

    MagasIN te trae las mejores opciones para añadir en tu lista de la compra y aprovechar los descuentos en belleza de entre el 20 y 50 % durante este Black Friday.  ¡Mímate como te mereces estas fiestas!

    [Black Friday 2022: ¿cuándo empiezan las rebajas de Zara, Amazon o Shein?]

  • 1 de 7

    Limpiador facial, de Foreo.

    No es el producto de belleza más barato del mercado, pero sí es el favorito de muchas mujeres para llevar a cabo su limpieza facial diaria. El limpiador electrónico Luna 3 de Foreo combina una limpieza higiénica, segura y ultrasuave. Este Black Friday es el momento para que lo pruebes por ti misma, Foreo tendrá hasta un 50% de descuento en su web.

  • 2 de 7

    Estuche de tratamiento capilar, de OLAPLEX.

    Olaplex en la marca de tratamiento capilar que ha revolucionado el mercado con rutina de pasos para combatir los daños de la melena. Póximamente, en la web de Lookfantastic, podrás hacerte con un paquete casi 20 euros más barato de lo habitual, que incluye los productos No.3, No.0 y No.6. 

  • 3 de 7

    Máscara labial nocturna, de Laneige.

    Otro de los grandes éxitos beauty, esta mascarilla de noche de Laneige hará que te levantes con unos labios de bebé gracias a sus ingredientes que nutren y regeneran los labios secos. Anímate a probar alguno de sus diferentes sabores durante este Black Friday en la web de Sephora con un 25% de descuento.

  • 4 de 7

    Crema hidratante de día, de Shiseido.

    El mundo de las cremas hidratantes de día es tan diverso como los tipos de pieles que las mujeres tenemos. Shisido ofrece una gran oferta de tratamientos, así como un buscador para obtener una recomendación personalizada. Con motivo del Black Friday, la web de la firma contará hasta con un 35% de descuento y envíos gratis.

  • 5 de 7

    Cepillo eléctrico alisador de pelo, de Ghd.

    Si eres fan de la peluquería y, además, eres adicta a plancharte el pelo cada día, este es tu utensilio ideal. El cepillo eléctrico alisador de pelo con tecnología iónica de GHD consigue alisar tu pelo con pocas pasadas. Te encantará saber que en su web tiene un 10% de descuento por este Black Friday

  • 6 de 7

    Aceite corporal natural, de Freshly Cosmetics.

    Freshly Cosmetics es una firma de cosmética natural para todo tipo de pieles que no para de triunfar en redes. Y este aceite corporal 100% natural es uno de sus bestseller, combina 12 aceites vegetales para mejorar la apariencia de estrías y cicatrices. No puedes dejar pasar el 50% de descuento que tendrá durante este Black Friday

  • 7 de 7

    Tratamiento iluminador para el rostro, de Erborian.

    En el apartado de maquillaje, pero sin dejar de lado el tratamiento de la piel, la firma japonesa Erborian tiene el producto perfecto. Esta CC Crème es ideal para todo tipo de pieles, aporta luminosidad y un tono unificado y dorado al rostro. Disfruta de un 50% de descuento en la segunda unidad desde su web.