Se acerca Halloween y, como siempre, somos muchos los que buscamos buenos disfraces, originales y con clase para lucir a todas las fiestas a las que vayamos a asistir. La razón es que, si todos vamos de lo mismo, ¿qué gracia hay? Si eres de las que siempre quieren ser la original, no lo dudes y mira qué buenas ideas tienes para disfrazarte en este Halloween 2022.

    [4 trucos para que tu maquillaje de Halloween dure toda la noche]

  • 1 de 14

    Vampira

    Muy buena elección para este día, pero quizá mejor con tu toque de originalidad, ¿verdad? Bueno, pues básate en la teatralidad de Vampira: color negro brillante con un escote en forma de V de lo más pronunciado. Y, claro, las cejas.

    Busca maquillarlas de manera que estén bien perfiladas, no muy delgadas y con un arco de lo más marcado. Además, añade unas botas altas hasta las rodillas, por ejemplo, de color negro y lo vas a clavar seguro.

  • 2 de 14

    Madonna

    No hace falta explicar mucho por qué disfrazarse de Madonna es siempre todo un exitazo. Lo mejor, en este caso, es que Madonna es, y siempre ha sido, super versátil en todos sus looks. Siempre ha sabido llamar la atención, aunque siempre siendo original y yendo de lo mejor arreglada.

    Por ello, puedes simplemente escoger looks agresivos, sexis, que incluyan elementos moteros, por ejemplo. Y, ¿por qué no teñirte y peinarte como ella? No es necesario que te hagas un tinte permanente, sino que puedes usar solo color. Verás cómo serás el centro de atención allá donde vayas.

  • 3 de 14

    Cruella de Vil

    Otro de los disfraces que te proponemos es el de Cruella de Vil, también muy indicado para este día. De hecho, es el disfraz perfecto para las que siempre queremos ir elegantes en todo momento y es que de Vil ha sido considerada siempre la más estilosa de Disney. Para replicar su estilo, solo te hará falta hacerte con un bonito vestido de color negro, largo y ceñido en la cintura.

    Además, busca que sea de diferentes colores si es posible. Y, como no puede ser de otro modo, busca la peluca con las dos tonalidades. Una excelente elección. 

  • 4 de 14

    Patrizia Gucci

    Si eres fan de la serie "House of Gucci", este es tu disfraz. Como seguro que ya sabrás, esta serie está basada en el mundo de la moda y, por ende, una de las series en las que más looks vamos a encontrar para replicar. Sin embargo, el personaje que más llama la atención es el de Patrizia, por lo que es una de nuestras recomendaciones.

    Eso sí, no dudes en complementarlo con aquellas prendas que más te gustan a ti. Por ejemplo, no dudes en usar un jersey de cuello alto, una bonita gorra y grandes joyas doradas. Además, si la fiesta es interior, puedes optar por un gran escote bajo la chaqueta, hombreras o estampados. 

  • 5 de 14

    'Élite'

    Otra serie que ha sido un éxito es Élite y seguro que hay un personaje que te encanta. Sea cual sea, puedes utilizar su estilo para destacar en este Halloween.

    Eso sí, sea lo que sea lo que te gusta más, ten en cuenta que hay unos elementos que deben destacar si quieres que te reconozcan. Así, no dudes en emplear un blazer con ribete rojo, falda y botas hasta la rodilla. De lo más sexi y con mucho estilo. 

  • 6 de 14

    Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen

    Seguro que las conoces de sobras y es que son unas mellizas que destacan allá donde van por sus looks grunge. Han conseguido afianzarse como ídolos infantiles de una gran cantidad de pasarelas y alfombras rojas. ¿Quieres disfrazarte de una de ellas? ¿O, de ambas si quieres compartir disfraz con tu amiga? Pues no lo dudes.

    Hazte con una chaqueta biker con cuantas más cremalleras mejor y usa el cuero en todas las prendas que puedas, ya sea en pantalones o en faldas. Además, unas botas negras o estampadas hasta el tobillo no pueden faltar en tu look. Y, cuida el maquillaje: contrasta un tono clarito en la base y destaca ojos con colores oscuros.

  • 7 de 14

    Elizabeth Olsen en'Wanda' de Marvel

    WandaVision ha llegado a conquistar a muchos más allá del universo Marvel. Si te encanta esta heroína, ¿por qué no vestirte como ella para la fiesta de Halloween? Seguro que tu disfraz será de lo más original. Para ello, no dudes en usar un estilo minimalista.

    No es una buena idea ir muy sobrecargada, pues esta heroína se caracteriza, precisamente, por ser más que humilde en sus looks. Ahora bien, lo que sí que debe destacar en tu disfraz son los tonos rojizos. A cuanto más rojo y llamativo mejor. Ello es debido a que, al final, es como su seña de identidad. Por el resto, tanto puedes llevar vestido, falda larga o pantalones. Pero, cuanto más ajustados, mejor. Y, ¿por qué no acabar con unas botas hasta la rodilla? Estarás genial.

    Como ves, ir disfrazada para Halloween no está reñido con ir a la moda o seguir la tendencia de la temporada. Por ello, si eres de las que no quiere perderse grandes tradiciones, pero tampoco quieres ir vestida del montón, aquí tienes algunos disfraces de lo más originales. Así que, no lo dudes: escoge el que más te guste y prepáralo con tiempo. Y, sobre todo, no dudes en darle también tu toque personal. Estarás estupenda y serás el centro de la fiesta, sin duda alguna.

  • 8 de 14

    Marilyn Monroe en 'La tentación vive arriba'

    ¿Y, cómo no? Marilyn Monroe ya es un símbolo de por sí mismo, pero en esta aparición… ¡Rompió moldes! Si quieres un disfraz de lo más atractivo con el que vas a ser el centro de todas las miradas, este es uno de los mejores.

    Vestido corto, con falda ancha y, sobre todo, tacones a lo alto. Puedes complementar este look con una peluca a conjunto o bien puedes ir con tu propio pelo siempre que lo lleves recogido. ¿El maquillaje? Tonos claros, naturales, pero con un vivo rojo en los labios. Serás la tentación a la que nadie se va a poder resistir.

  • 9 de 14

    Audrey Hepburn en 'Desayuno con diamantes'

    Y de una diva pasamos a otra y es que el cine nos ha dejado una gran cantidad de looks de lo más impresionantes. En este caso, te proponemos un Audrey Hepburn, con un vestido largo, pero estrecho, que marque tu silueta. Fíjate que, para ir bien, el fruncido debe situarse en la cintura, pues añadiendo unos buenos tacones de aguja, tu figura se verá estilizada y de lo más esbelta.

    ¿Añadimos algo más? Claro, no pueden faltar los guantes hasta los codos y las joyas, vistosas pero simples en su confección. En cuanto al maquillaje, busca tonos claros, incluso pálidos para la base, pero resalta (mucho) tus ojos y los labios.

  • 10 de 14

    'Pretty Woman': Julia Roberts a lo versátil

    Los diferentes looks que lució Julia Roberts en Pretty Woman serán también una gran elección si quieres ser la más. Lo bueno de coger esta película, y su actriz, por ejemplo, es que tienes una gran cantidad de looks que puedes reproducir.

    Uno de los primeros es el vestido hasta media rodilla que lucía Julia Roberts en el torneo de golf: un vestido elegante y de lo más fino que, acompañado por unos zapatos de tacón medio y sombrero, hicieron las delicias de las amantes de la simplicidad y la elegancia todo en uno.

    Sin embargo, también hay muchos otros looks en esta película con los que te puedes atrever. Si te gusta más ir a lo guerrillero, ¿por qué no probar los más extremos que lució Julia Roberts en esta película? Estilo motero, faldas cortas y ajustadas y botas hasta las rodillas: un estilo sin igual. Pero tú, además, podrías complementarlo con una larga chaqueta de piel, o corta, pero de piel y con unos botines de tacón alto.

    El último look del que te queremos hablar relacionado con esta misma película es el que luce Julia en la cena. Un vestido rojo impresionante, con un escote de lo más pronunciado, pero con una forma de lo más estilosa. Fíjate que también lleva guantes hasta más arriba de los codos y es que este es el complemento que hace destacar el resto del conjunto, a la vez que le aporta una elegancia extrema. En cuanto a los zapatos, finitos, rojos o negros y con un tacón de aguja, más o menos largo. Y, si ya quieres rizar más el rizo, complementa este look con un pequeño monedero de color dorado. Así, sin más, la reina de la fiesta.

  • 11 de 14

    Nicole Kidman en 'Mouline Rouge'

    Y este es otro de los que no podía faltar. Nicole Kidman está impresionante en este papel, de esto no hay duda. Destaca el vestido de color rojo diseñado como corsé, lo que hace que la figura se estilice hasta límites poco logrados con otros vestidos. Pero, lo que da el toque sexi es el escote en forma de V, muy pronunciado, y el fruncido por encima de las caderas.

    La falda, por si quieres usar dos prendas y no un vestido, debe ser ancha y larga. Y ya sería impresionante si pudieras conseguir una con cola como la de la película. A partir de aquí, puedes añadir la tira de complementos, pero recuerda que deben ser mínimos para que no opaquen el impresionante vestido.

  • 12 de 14

    Kate Winslet en 'Titanic'

    Titanic fue una de las películas más taquilleras de la historia y, sin duda, el vestuario tuvo parte importante en ello. Todos los looks, de todos los actores, están más que buscados y cuidados hasta el más mínimo detalle.

    Hay muchos vestidos que podrías replicar para tus fiestas de disfraces, pero sin duda alguna, el tipo traje es el más elegante. Kate Winslet aparece luciendo un vestido en forma de traje con falda hasta los tobillos. Lo mejor de este look es que se combina con una chaqueta similar a un blazer con solapas en blanco y negro que destaquen entre ellas. Además, incluye un pequeño cinturón por encima de la cadera, lo que crea una figura estilizada. Y, si ya quieres lo mejor de lo mejor, no lo dudes y añade los paraguas en tu look o cualquier otro complemento que lo haga más interesante como guantes o sombrero.

    Otro vestido que destaca de esta película es el tipo gasa y con pedrería. Estamos hablando de un vestido ajustado con mucha clase y elegancia. Los guantes hasta los codos vuelven a hacer acto de presencia, así como también los pequeños complementos como una gargantilla fina y plateada.

  • 13 de 14

    Olivia Newton John en 'Grease'

    Grease es otra de las películas que más taquilla han conseguido a lo largo de las décadas y es que, ¿quién no se acuerda del papel de Olivia Newton John en esta película? En este caso, hay varios looks que podemos tener en consideración, súper opuestos entre ellos. Por un lado, tenemos el vestido blanco con el que habla a sus amigas sobre su relación: un look sencillo y de lo más colegial, con un toque infantil.

    Pero, el segundo look de Olivia ya es otra cosa: top sin tirantes y con escote en V, complementado con una chaqueta biker de cuero y pantalones a juego. ¿Qué lo hace aún más irresistible? Que los pantalones son solo hasta el tobillo y se complementan con unas sandalias elegantes, con tacón y… ¡Rojas! Exacto, todo llamativo y de lo más atrevido. ¿Te atreverás tú con él?

  • 14 de 14

    'Dirty Dancing': Jennifer Grey y su vestido blanco

    Por último, no puedes dejar de tener en cuenta el vestido que lucía Jennifer Grey en la película Dirty Dancing. Un vestido ajustado en la parte superior, pero de falda ancha. Los zapatos son unos salones con cinta en el tobillo.

    Y, lo mejor de todo, es que no necesitas muchos complementos. Puedes olvidarte de las pulseras, relojes, monederos, etc. Simplemente, el vestido, los salones y unos pendientes finos es todo lo que vas a necesitar. Y, claro, el peinado, lo más natural posible.