Aunque nos parezca imposible, hay algunos pasos que podemos seguir para lucir como las mujeres de la realeza. Kate Middleton, la reina Letizia o Meghan Markle son, además de líderes indiscutibles, iconos de la belleza, y muchos de sus trucos están al alcance de todas para poder vernos impecables en nuestro día a día. 

    Aquí te presentamos seis consejos y productos que utilizan las royals

  • 1 de 6

    'Tightlining' para la mirada

    Un truco muy sencillo que abre la mirada de una forma sutil es el tightlining. También llamado delineado invisible, se trata de una técnica que consiste en marcar una línea (o una serie de puntos) sobre la parte interna del párpado superior. Esto consigue darle un cambio radical a la mirada, lo que hace que las pestañas se vean más concentradas. Esta técnica es empleada por multitud de celebrities e incluso la mismísima Reina Letizia la emplea para conseguir un aspecto rejuvenecido en el ojo. 

  • 2 de 6

    Yoga facial

    Los ejercicios faciales se han convertido en una tendencia en los últimos años. Con dedicar únicamente 10 minutos diarios, se puede conseguir un efecto lifting, además de marcar más los pómulos y reducir la papada, las ojeras y las líneas de expresión. En 2014, Meghan Markle contó a Birchbox que hacía yoga facial, asegurando que "funciona, por tonto que te sientas".

    "Los días que lo hago, mis pómulos y mi mandíbula están mucho más esculpidos", declaró.

  • 3 de 6

    Menos es más

    Como decía Coco Chanel: "Antes de salir de casa, mírate al espejo y quítate un accesorio". Ese principio de 'menos es más' también se puede aplicar en el maquillaje, como hacía la princesa Diana.

    En su caso, solo aplicaba un maquillaje potente en dos partes de la cara. Por ejemplo, si llevaba unos ojos maquillados y unos labios con un color fuerte, usaba un colorete ligero. Siempre dos partes intensas y una ligera para no ser excesiva.

  • 4 de 6

    Aceite de rosa mosqueta

    Kate Middleton, suele aparecer en público con maquillajes muy ligeros y naturales. Sin embargo, su piel siempre luce luminosa y sana. ¿El motivo? La hidratación.

    La duquesa de Cambridge utiliza crema hidratante diariamente y, según informan los medios británicos, es una fiel seguidora del aceite de rosa mosqueta. Entre las propiedades y beneficios del aceite de rosa mosqueta está su acción para mejorar cicatrización de heridas y la eliminación de manchas solares. 

  • 5 de 6

    Champú en seco para estar siempre perfecta

    Ni siquiera las royals tienen siempre el pelo perfecto. Un mal día lo tiene cualquiera y, para esos momentos, puedes recurrir al champú en seco, que dará una nueva vida a tu cabello. 

    Meghan Markle compartió con Birchbox su producto estrella para estas ocasiones: el Oribe Dry Texturizing Spray. "Me inclino hacia delante y rocío un poco en la raíz. Luego echo fuerte la cabeza hacia atrás y el pelo tiene un rebote extra", explicó. 

    En este enlace puedes encontrar los champús en seco más vendidos y que dejarán tu pelo perfecto.

  • 6 de 6

    Limpieza facial diaria

    En la rutina facial para tener una piel luminosa y sana no puede faltar la limpieza diaria. En este sentido, la princesa Eugenie reveló a Harper's Bazaar que usa Jo Malone Eucalyptus and Mint Cleanser todos los días antes de acostarse.

    Tal y como recoge Town and Country, Meghan Markle también sigue esta rutina y en sus días más perezosos utiliza las toallitas de limpieza Biore. "Son geniales para tener en el coche y en tu mesita de noche cuando tienes esas noches horriblemente perezosas en las que la idea de levantarte para lavarte la cara parece insoportable", afirmó Markle a Beauty Banter.

    Aquí puedes leer los siete productos de limpieza facial que te ofrece Lidl y que están súper rebajados.