Conocidos por su gran cantidad de bolsillos, su estilo 'army y su anchura, los pantalanos cargo se han convertido en la prenda estrella de este otoño.

Sin duda es la tendencia que está arrasando y te vas a unir a ella por su comodidad, el toque inesperado y auténtico que le aportará a tus looks.

Tejidos en punto incluso en vaquero, colores llamativos y estampados extravagantes, cualquier opción es buena para este pantalón que ante todo busca la comodidad y un estilo más desenfadado.

[Descubre las 21 tendencias clave para vestir este otoño-invierno 22-23]

Estas son las diferentes marcas que arrasan con la tendencia y que deberás tener en cuenta si estás buscando unos 'cargopants' para añadir a tu armario:

Bershka

Llega a Bershka el estilo más futurista, una estetica 'parachute' que combina diferentes tendencias. Para las que les gusta arriesgar este pantalón promete elevar cualquier look.

Estos pantalones se inspiran en los deportes de exteriores, están confeccionados en tejido resistente al agua y llenos de detalles originales de estética de escalada o incluso de astronauta.

Pantalones Bershka

Si algo hemos aprendido, es que aunque pudieran parecer complejos a primera instancia, los pantalones cargo admiten más combinaciones de las que es posible imaginar.

Algunas ideas para lucirlos pasan por llevarlos con prendas y accesorios a todo color o apostando por las superposiciones de varias prendas como otra de las tendencias de la temporada.

H&M

Si buscas una estética sobria y vanguardista, unos pantalones cargo como estos serán tus favoritos.

[Ficha las claves imprescindibles para saber qué se va a llevar en esta nueva temporada]

Los pantalones chinos son un básico que nunca debería faltar en tu armario. Si además tiene detalles como el corte culotte y bolsillos al estilo cargo, serán la apuesta de estilo infalible.

Pantalones H&M

La mejor confirmación son todos los diseños que están inundando las marcas, y las redes sociales.

Lo vemos en pantalones pero también en faldas.

Pretty Little Thing

Si busca dar un aire de vanguardia relajada a tus looks estos pantalones son los tuyos. La marca lleva una propuesta más soft que se inspira en un estilo boho a la vez que rompedor con esa estetica 'army'.

Nada como unos pantalones blancos para darle un aire cálido a tus looks y es que, la llegada del invierno no es sinónimo de llevar solo colores oscuros.

Pantalones Pretty Little Things

El blanco también se lleva en invierno y un pantalón cargo es muy buena opción para integrarlo en tu armario. Las posibilidades para combinarlo son infinitas y siempre puedes optar por jugar con las otras prendas para darle más color.

[La firma Balenciaga 'se tira al barro' en su desfile primavera-verano 2023 para redefinir el lujo]

NastyGal

Si pensabas que los pantalones cargo solo podían tener un aire utilitario e informal, atenta a esta propuesta sutil y delicada de Nasty Gal en seda.

Si eres de las que quiere apuntarse a todas las tendencias, en este pantalón llevarás varias en una sola prenda.

Pantalón NastyGal

Una prueba de que los pantalones cargo son una tendencia bastante importante de la temporada, es que las tiendas los tienen en mil colores y en todo tipo de tejidos.

Zara

Anchos, con goma en la cintura y elásticos en los tobillos, estos pantalones son lo que necesitas para tener a la última tu armario de estética urbana.

Una buena forma de lucir estos pantalones consiste en respetar la gama tonal de los mismos y en mezclarlos con tejidos como punto o satén.

Pantallón Zara

Otros de los estilos que no dejamos de ver son la ‘weird girl aesthetic’ popularizada por Bella Hadid, la estética ‘streetwear’ o la moda de inspiración escandinava, tres formas de vestir bastante diferentes que tienen algo el pantalón cargo en común.

Pull & Bear

Si eres una apasionada de la estética de los noventa o principios del 2000 te gustarán las prendas cargo anchas y de cintura baja de Pull & Bear.

La estetica baggy llega para todo tipo de vestimentas y si eres de las que arriesga, la falda es tu aliada.

Falda Pull & Bear

Los pantalones cargo te sorprenderán por muchos motivos y solo tienes que dejarte llevar y atreverte a combinarlos con toques extravagantes para formular un outfit repleto de personalidad.

Stradivarius

Con tejido de punto y bolsillos extragrandes son tan cómodos y versátiles que no te los querrás quitar nunca.

Sin duda esta opción es perfecta para llevar la tendencia de los pantalones cargo a rajatabla.

Pantalón Stradivarius

Si buscas en tu armario encontrarás una pieza de este estilo porque ya fueron el básico de armario por excelencia pero si no te uniste a la tendencia antes, esta es la señal para irte de compras y hacerte con unos.

Prada

La alta costura tambien lleva este estilo a las pasarelas. En color negro, más ajustado en la parte inferior y con el talle alto. El pantalón cargo más tradicional y versátil con la marca de prada siempre presente en alguno de sus bolsillos.

Sin duda, los pantalones cargo son los vaqueros del otoño 2022.

Pantalón Prada

Son la propuesta perfecta para darle un respiro a los vaqueros ceñidos y los pantalones de vestir y te transformarán cualquier estilismo hasta llegar a convertirlo en el conjunto más elegante y sofisticado.

[Guía denim: así se llevarán los vaqueros este 2022-2023]