• 1 de 10

    Inspirado en el Sur

    "Este vestido capa realizado en charmeusse de seda natural estampada, representa para mí una visión de la luz y la alegría del Sur. Fue realizado para una preciosa boda en Sevilla. La suavidad del tejido y su colorido, lo hace ideal para un evento de primavera" asegura el diseñador antequerano.

  • 2 de 10

    Color de la temporada

    "Un vestido drapeado en la cintura con manga francesa, realizado en georgette de seda y crep de chine a juego, que personifica el look ideal, para una madrina joven, elegante y con un toque muy natural", confirma Javier.

  • 3 de 10

    Madrina con pantalón

    "Maravilloso modelo realizado en dupión de seda. Nuestra osadía y acierto, fue diseñar un conjunto para madrina con pantalón. La enorme lazada de la chaqueta, da continuidad al modelo y crea un efecto sobre-falda maravilloso. Acierto total", dice el diseñador.

  • 4 de 10

    De estilo oriental

    "Conjunto color-block rompedor. Lo diseñamos para una mujer con estilo y con personalidad. Resume nuestro amor por los volúmenes, y la superposición de capas, que tiene un toque oriental. Realizado en organza de seda con pantalón de mikado. El total look se complementa con nuestra sandalia “ladureé” en ante pistacho".

  • 5 de 10

    En ante y lazada

    "Nuestra sandalia “ladureé” es nuestro modelo best seller. Enamora a toda aquella que se la prueba. Es una bonita sandalia realizada en ante, con una enorme lazada. El volumen y la colocación de lazo está estudiado para que no acorte la pierna y el resultado sea espectacular", confirma de la Fuente.

  • 6 de 10

    Tacón ancho y cómodo

    "Ésta es otra de nuestras sandalias preferidas. Las hacemos en piel, en ante, en glitter… Siempre son un verdadero acierto. El tacón ancho, convierte a esta pieza en un zapato cómodo y actual", asegura.

  • 7 de 10

    Elegancia y feminidad

    "Otro de nuestros maravillosos vestidos. Este está confeccionado en cadí de seda, con sobre cuerpo de georgette semi transparente. Es de una extremada elegancia, refinada y muy, muy femenino", confirma Javier.

  • 8 de 10

    Brocado de seda

    "La espalda de el vestido de novia que le hicimos a Teresa, es casi una obra de ingeniería. Trabajamos para conseguir que el maravilloso brocado de seda, se mantuviese en su sitio y cayese en cascada, luciendo esta preciosa espalda, sin afectar al resto del vestido. El resultado no pudo ser más bonito y espectacular".

  • 9 de 10

    Abrigo de terciopelo

    "Estos dos últimos vestidos, que diseñamos a madre e hija, representan para mí un auténtico logro. Estos vestidos los hicimos en la fase de la desescalada de la pandemia, con todos los problemas y limitaciones. Gloria, la novia, tuvo que ir adaptando todo su proyecto de boda, según ocurrían los acontecimientos. Su capacidad de sobreponerse, su vitalidad y optimismo, consiguieron que el resultado fuese tan bonito y maravilloso como ellas se merecían. A Maite, la madre, le diseñamos un abrigo de terciopelo de seda, que contrastaba con el color del vestido. La combinación de colores fue una apuesta arriesgada, pero acertamos de pleno".

  • 10 de 10

    Novia con mohaire

    "El vestido de Gloria, la novia, es innovador y rompedor. Primero, por tratarse de dos piezas y segundo, por la mezcla de las texturas: muselinas, organza gazar y el toque del mohaire, lo convirtieron en algo único y especial", concluye el diseñador.