El fabricante taiwanés Kymco lanza en España una nueva scooter de 125cc bajo una premisa tan interesante como arriesgada, y es que esta nueva scooter de rueda alta ha sido diseñada por y para el público femenino. Hablamos de una opción inédita en el mercado que quiere llamar la atención de un público muy definido y que llevará el nombre de Kymco Miler.

Esta nueva scooter de Kymco estará disponible a partir de mayo en tres colores 'Gris Stone’, ‘Negro Moka’ y ‘Blanco Ice’. Su configuración ha sido especialmente puesta a punto para el público español según señala Kymco refiriéndose a las suspensiones. El enfoque hacia el público femenino lo justifica Kymco a través del diseño de la Miler con una estética muy cuidada y delicada.

Según explica Kymco, el motor de la Miler es un bloque monocilíndrico de 125 centímetros cúbicos con una potencia de 9,52 CV a 7.500 r.p.m. y un par motor de 9 Nm a 6.000 r.p.m. su consumo es de apenas 2,5 litros a los 100 km. Estas cifras colocan a la Miler en una posición ligeramente mejor que su principal rival, el también nuevo Kymco Agility City que fue la motocicleta más vendida en 2106.

El precio de venta recomendado (PVR) para la nueva Kymco Miler es de 2.399 euros, incluyendo un año de seguro obligatoro y cobertura en caso de robo. Además, Kymco también ofrece la posibilidad de convertir este seguro en una póliza a todo riesgo por sólo 65 euros más.