Kymco ya comercializa en España el nuevo Super Dink 2017. Se trata de la última renovación de este modelo, uno de los más vendidos en España y el más importante de la firma taiwanesa a nivel de ventas. La renovación del Super Dink busca mantener esa posición de liderazgo en el competido segmento de las Scooter GT o de corte premium.

Disponible desde el inicio de la comercialización en motorizaciones de 125 y 350cc, la nueva Super Dink apuesta una vez más por el diseño, la ergonomía y la seguridad. Además, Kymco ha anunciado la oferta de nuevos colores a la gama como son un gris metalizado, un rojo sólido y un negro metalizado. Se han introducido cambios en manillar, suspensiones y asiento para mejorar la seguridad y el confort, introduciendo también modificaciones en la cúpula y el cuadro de instrumentos.

La oferta de la nueva Kymco arrancará en los 4.299 euros para la versión de 125cc y 4.999 euros para la versión de 350cc. Este precio de venta recomendado incluye además seguro obligatorio por un año, añadiendo seguro por robo durante el mismo periodo.

Desde que llegase al mercado en 2009, la Kymco Super Dink ha sufrido numerosas evoluciones, posicionándose como una de las preferidas de los españoles en el segmento de los Scooter GT. Esta nueva actualización se ha realizado teniendo en cuenta la opinión de los clientes de la marca, optando por una configuración más deportiva y premium donde destacan las nuevas suspensiones y el rediseño del asiento.