Casi irreconocible ha quedado la MV Agusta Brutale 800, una moto que ya luce por si sola cuando sale de fábrica en Varese, Italia. Pues bien, parece que los preparadores la han cogido cariño para sus creaciones y personalizaciones como es el caso de esta espectacular MV Agusta.

En Rough Crafts han elegido la Brutale 800 RR para dar forma a su última idea exclusividad sobre dos ruedas, creando este guiño al pasado y las motos de competición que portaron en su día el logo de MV Agusta en el carenado.

Al más puro estilo de los carenados denominados "dustbin" o cubo de basura, Rough Crafts ha diseñado esta parte frontal en forma de cubierta de rueda pero que no la llega a tapar del todo. Un diseño especialmente raro.

Está hecho en fibra de carbono y cuenta con el estilo típico de cubo de basura. Cuenta con entradas de aire para la admisión y los discos de freno delanteros. Sin duda los ojos se te van directamente a esta parte cuando la miras, y es que no es el diseño más usual que encontrarías en el mercado.

El radiador queda oculto por el resto de piezas de la moto, con más piezas del carenado que salen desde el depósito de combustible hacia abajo para enfatizar ese aspecto tan agresivo. 

MV Agusta trident ballistic

Se ha equipado con los mejores componentes, como horquillas Öhlins FGR y un amortiguador trasero TTX que se asocian con un sistema de frenos de alto rendimiento Beringer. Sin duda el mejor elemento es el escape cortesía de HP Corse, con un diseño redondo y totalmente a la vista gracias a su basculante monobrazo.

La decoración de la MV Agusta Trident Ballisctic es sensacionalmente peculiar y bonito. Con pintura negra con detalles dorados, su diseño aunque discreto es simplemente radical. Sin duda, es una moto que te entra por los ojos desde el primer instante o que te parecerá algo deforme y rara.