Honda ha confirmado que producirá todo un concepto revolucionario par sus clientes. Basado en el anteriormente presentado concept City Adventure, presentado en e EICMA de 2015, llega la Honda X-ADV para reunir bajo una misma motor el espíritu aventurero y la polivalencia del uso en ciudad. 

Destaca sobretodo su posición de conducción recta y alta, controlando todo el perímetro y de mayor visibilidad, y una suspensión desarrollada para tener un largo recorrido y poder absorber las imperfecciones de los terrenos sin asfaltar. La X-ADV además incorpora una pantalla con hasta 5 posiciones ajustables y un espacio en el que poder guardar un casco más grande como el que puede ser uno de tipo off-road. 

Con esta moto Honda continua desarrollando productos para facilitar la vida de sus clientes. No se escatimará en esta moto y Honda incluirá lo mejor en cuanto a tecnología, en este caso con la transmisión de doble embrague de la marca. 

La Honda X-ADV se presentará en el EICMA de Milán por primera vez al público entre los días 8 y 13 de noviembre. Será el momento en que el resto de especificaciones técnicas se conozcan. Cabe esperar que la marca lance un producto polivalente pensado para un uso en ciudad que tenga características suficientes como para su uso en el campo los fines de semana.