Si eres de los que están preocupados porque los ladrones puedan robar tu coche o tu moto, desde aquí te vamos a proponer una solución. Se trata de la compañía Viasat, una empresa líder en localización y recuperación de vehículos robados. Además, ahora en EL ESPAÑOL, sorteamos entre nuestros suscriptores un año de Viasat de Auto y de Moto. Un total de 12 meses de protección para tu coche o moto que puedes conseguir participando a través del siguiente botón…

Cómo evita Viasat que roben mi moto

Comenzando por las dos ruedas, desde esta empresa tienen como producto principal el sistema Viasat Moto. Este dispositivo permite la localización y recuperación de la moto en caso de robo. Para ello, Viasat cuenta con tecnología propia, en constante desarrollo.

Conviene recordar en este sentido que el robo de vehículos es uno de los problemas más extendidos. Entre otras razones porque estos coches y motos que son robados luego se desmontan en piezas o se venden de forma ilegal. Por ello es clave que nuestros vehículos estén protegidos.

En este sentido, Viasat Telematics ofrece el sistema Viasat Moto, que permite saber en todo momento dónde se encuentra la moto y si alguien se la está llevando. Además, su sistema de localización será de gran ayuda para la policía, que podrá encontrarla más fácilmente y recuperarla en poco tiempo.

Con este dispositivo, se puede localizar y recuperar la moto en menos de cuatro horas, ya que Viasat cuenta con un equipo especializado en rastreo y localización. Asimismo, al pertenecer al Grupo Viasat la localización se puede realizar en los 50 países donde opera esta compañía.

Viasat Moto.

Además, esta compañía también ofrece la aplicación GD Drive. Permite obtener información sobre la localización de tu moto en tiempo real, así como alertas de movimiento no autorizado, histórico de trayectos, rutas realizadas sobre un mapa y mucha más información.

Asimismo, este sistema emitirá una alerta en caso de tener un impacto brusco, en este caso a Viasat Telematics, que llamará al cliente para verificar su estado. En caso necesario, se avisará a los servicios de emergencias facilitando la localización del vehículo.

Evitar el robo de coche

Otro de los productos más interesantes de la compañía es Viasat Auto, que permite localizar y recuperar el coche en caso de robo. Además, al igual que en Viasat Moto, cuenta con equipo de rastreadores que se encarga de todo para la tranquilidad y seguridad.

Asimismo, ofrece una aplicación móvil que permite controlar el vehículo en tiempo real, revisar las rutas o trayectos realizados... además de recibir alertas en caso de movimiento no autorizado, choque brusco o accidente.

Viasat Coche.

Y se suma el e-Call. Este sistema ofrece una seguridad adicional, ya que en caso de accidente la central de alarmas, recibirá una alerta y avisará a los servicios de emergencias.

Aprovecha esta oportunidad y participa en este sorteo de EL ESPAÑOL en el siguiente enlace:

¿Aún no eres suscriptor de nuestro diario? Aprovecha para suscribirte y ¡participa en este sorteo!

Al participar en el sorteo estás aceptando las bases legales del mismo.