-
Collar Juno marrón
Este collar marrón es el símbolo de la elegancia de esta nueva temporada.
-
Arnés Juno granate
El granate ha vuelto de moda. Este arnés viste un aire sofisticado sin llegar a ser estridente. Es ideal para que tu perro luzca con estilo tanto en los paseos urbanos como en ocasiones especiales.
-
Collar Juno verde
Una alternativa al marrón intenso es el verde oscuro, elegante y refinado, que combina muy bien tanto para paseos urbanos como en entornos más naturales.
-
-
Portabolsas Juno
Un diseño compacto y elegante para llevar un rollo de de bolsas para excrementos en un formato estético, discreto, y fácilmente accesible.
-
Arnés metal dorado
Pensado para lucir en las ocasiones más sofisticadas. El metal dorado es el color que combina lujo con funcionalidad.
-
Collar metal dorado
Está disponible en versión 'Toy' para los perros de tamaño pequeño, y también en tallar regulares.
-
-
Arnés Juno naranja
Este tono aporta energía, visibilidad y estilo en los paseos. El color naranja combinado con los herrajes dorado aporta un plus estético para perros de pelaje oscuros o neutros.
-
Collar Juno naranja
Incluye anilla portamedallita (para identificación), costura de la misma tonalidad, seis tallas disponibles para adaptarse a distintos cuellos.
El street style de las últimas semanas de la moda ha dejado una lección clara: los tonos sobrios siguen siendo los grandes protagonistas. Temporada tras temporada, regresan para aportar calidez y sofisticación a los looks más cuidados de las insiders.
Una inspiración que también puede trasladarse al mundo de las mascotas, porque ellas también merecen lucir con estilo en cada paseo.
Los accesorios de Branni Pets combinan diseño, calidad y funcionalidad. Collares, arneses y correas elaborados en piel italiana de primera categoría, pensados para que nuestros perros vayan cómodos sin renunciar a la elegancia.
Nora Branni (34) crea una marca de moda perruna: "Pienso en la comodidad del animal y de su dueño"
Esta temporada, la marca apuesta por los colores de moda: granate, verde oliva, beige y el inconfundible marrón chocolate. Tonalidades con las que nuestros compañeros de cuatro patas podrán presumir del estilo más refinado, logrando ese match perfecto con nuestro propio look y convirtiendo cada paseo en un auténtico desfile urbano.
