M. T / Agencias
Publicada
Actualizada

Las últimas horas del 23 de julio han sido trágicas en las carreteras de la Comunidad de Madrid. Un joven de 36 años ha perdido la vida atropellado por un conductor, mientras que otro, en la R-5, continúa grave también tras ser embestido por una furgoneta.

El fallecido era un ciclista de 36 años que en la noche de este miércoles fue atropellado por un turismo en la carretera M-241 del municipio madrileño de Estremera, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid a través de su cuenta de X, la red social antes conocida como Twitter.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 18.30 horas de la tarde, concretamente a la altura del kilómetro 11 de la M-241. El Summa 112 sólo ha podido confirmar el fallecimiento del ciclista, un hombre de 36 años.

Además, el psicólogo del Summa 112 ha tenido que atender al conductor del turismo y el accidente está siendo investigado por la Guardia Civil de Tráfico, tal y como ha trasladado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Atropello muy grave

Por otro lado, un hombre de mediana edad ha resultado herido de gravedad este miércoles tras ser atropellado por una furgoneta en la carretera R-5 de Leganés, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 19.15 horas de la tarde de hoy. El SUMMA 112 ha atendido a la víctima, que presenta politraumatismos. Tras estabilizarla, ha sido trasladada en estado grave mediante un helicóptero sanitario al Hospital Universitario 12 de Octubre.

Tal y como ha trasladado Emergencias 112 Comunidad de Madrid, la Guardia Civil investiga las circunstancias del accidente. Colabora la Policía Local de Leganés y Cruz Roja.