M. T / Agencias
Publicada

Un joven motorista de 24 años perdió la vida este martes en un trágico accidente en la glorieta de las Reales Academias, conocida popularmente por los arcos de la Avenida de la Ilustración, en el distrito madrileño de Fuencarral.

El siniestro, que tuvo lugar poco antes de las 20:00 horas, se produjo tras colisionar con un turismo.

El impacto provocó que el joven saliera despedido y chocara violentamente contra un bolardo, lo que le causó múltiples traumatismos severos.

En el lugar del accidente se encontraban una médica y una enfermera que iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar antes de la llegada del Samur-Protección Civil.

Los sanitarios continuaron con la reanimación durante más de 40 minutos, pero finalmente solo pudieron confirmar el fallecimiento del motorista.

La violencia del accidente y la mala suerte del segundo impacto contra el bolardo han marcado un suceso especialmente dramático.

Testigos de la escena también recibieron atención psicológica en el lugar por parte del equipo de emergencias, que fue el encargado de comunicar la trágica noticia a la familia del joven.

La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas del accidente. Además, reguló el tráfico en la zona mientras duraban las labores de emergencia.