M. T / Agencias
Publicada
Actualizada

El techo del Hospital Enfermera Isabel Zendal se ha desplomado durante esta semana de junio. Un pequeño desprendimiento que no ha tenido consecuencias personales, pues nadie ha salido herido.

Ha sido el PSOE de Madrid quien ha alertado de este hecho este miércoles, mientras que la Comunidad de Madrid lo ha limitado a un "pequeño desprendimiento".

"El 'ayusismo' y su hospital fantasma que se cae a cachos. ¿Es por estas cosas por las que no dejan a la oposición visitarlo?", ha preguntado el partido en redes sociales junto a un vídeo en el que se ve a operarios frente a la infraestructura caída.

Tal y como se puede ver en el vídeo de las redes sociales, el techo se ha caído en un espacio abierto. En un espacio en el que no hay camas ni nadie ingresado.

Por su parte, fuentes de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid han indicado a Europa Press que se trató de un "pequeño desprendimiento" de unas placas de un revestimiento en la zona exterior del edificio cerca de la entrada.

Han asegurado, además, que a raíz de esta caída que no hubo "ningún tipo de consecuencia" ni para el personal del centro ni para su calidad asistencial.