Metro de Madrid ha interpuesto una denuncia contra el joven de origen francés que publicó en sus redes sociales un vídeo en el que se sube en la parte trasera de un tren hasta que se pone en marcha. Fuentes policiales informan de que se identificó y se propuso una sanción para el joven, que terminó entregándose en dependencias policiales cuando vio que el vídeo se estaba volviendo viral en redes sociales y estaba generando comentarios de todo tipo.
Fuentes del suburbano madrileño indicaron a EFE que Seguridad de Metro de Madrid puso el viernes en conocimiento de la Brigada Móvil de la Policía estos hechos, que se viralizaron en redes sociales.
En el vídeo, el joven, que se graba en dos ocasiones realizando esta acción, espera desde el andén hasta la llegada del convoy y se sube al final del último vagón sujetado con una mano en una barra exterior, hasta que el tren arranca y accede al túnel.
"Con música. Línea 1 y 5 de Metro", escribe el joven en inglés en el vídeo publicado en su cuenta Tiktok con el usuario @fffantin, y que acumula más de 800.000 reproducciones.