Publicada

Una violenta pelea entre alumnos a la salida del instituto Isidra de Guzmán de Alcalá de Henares terminó con una menor herida que interpuso una denuncia contra las compañeras que la agredieron, según informa un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Madrid. 

Según las citadas fuentes, la pelea se produjo entre un grupo de chicas menores, todas ellas entre los 14 y los 17 años de edad. Al parecer, la joven agredida recibió varios puñetazos y patadas del resto de alumnas, por lo que fue a poner una denuncia por estos hechos. De momento, se desconoce la razón por la que comenzó la pelea y la gravedad de las heridas de la joven. 

Según publica el diario El Mundo, la pelea se produjo cuando la menor fue con otra chica a buscar a una amiga y a su hermana a la salida de las clases. Fue entonces cuando apareció un grupo de alumnas que comenzaron a increparlas. Según publica el medio miracorredor.tv., el director del centro salió en ayuda de la joven agredida y la llevo dentro de las instalaciones.

Sin embargo, minutos después, las agresoras acompañaron a sus víctimas a un parque cercano, que fue el escenario en el que se produjo la agresión. Al parecer, la joven tuvo que ir al centro de salud de Alcalá con heridas en la mano, el brazo, el muslo y la cabeza. 

Apuñalado en la cabeza

No es el único suceso que ha tenido lugar en Alcalá de Henares en los últimos días. La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 31 años en Alcalá de Henares que apuñaló a su padre en repetidas ocasiones cuando este se negó a darle dinero. El agresor se presentó de manera de voluntaria en la comisaria de la ciudad Complutense y confesó lo que había hecho. 

Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid informa de que los hechos se produjeron hacia las 22.00 horas del miércoles 5 de marzo. Tras una discusión motivada por dinero, este hombre de origen español, apuñaló a su padre tres veces: dos en la cabeza y otra en el brazo. Los hechos sucedieron en su domicilio, delante de un amigo del agresor, que lo vio todo.

Fue este testigo el que alerto a la Policía que se presentó en el lugar de los hechos junto con una unidad del Samur. El detenido tiene antecedentes y su padre permanece ingresado el hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares. Según publica ABC, el detenido pidió dinero a su padre para comprar tabaco.