Miércoles trágico en el madrileño barrio de Prosperidad. Un hombre de 51 años ha muerto este miércoles el interior de un contenedor de ropa en la plaza de Prosperidad, según informa un portavoz de Emergencias Madrid. Los hechos han sucedido hacia las 13.30 horas y, al parecer, este hombre pernoctaba en el contenedor.
Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y equipos de Samur-PC han acudido a la plaza de Prosperidad tras la llamada de algunos vecinos que decían ver a una persona que no se movía en el interior de un contenedor ubicado cerca de la calle Suero de Quiñones y de la única salida del Metro de Prosperidad.
Varias personas que estaban en la plaza, que suele estar muy concurrida hacia la hora en la que se ha producido el suceso, han visto la puerta del contenedor estaba abierta, por lo que bomberos han sacado al paciente que estaba en parada cardiorrespiratoria.
Los equipos de Samur-PC han estado realizando maniobras de RCP durante más de media hora, aunque finalmente han tenido que confirmar el fallecimiento. Investiga estos hechos la Policía Nacional.
Agentes de la Policía Científica se han desplazado hasta el lugar de los hechos y han comprobado que el cadáver no presentaba signos de violencia, según informa un portavoz de la Policía Nacional de Madrid.