Un varón de 26 años ha fallecido este domingo en un accidente de moto en la calle Virgen de la Cabeza, en Coslada, y su acompañante, una mujer de 24 años, ha resultado herida grave, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Hasta el lugar del accidente se han desplazado sanitarios del Summa 112 que, cuando han llegado al lugar, se han encontrado al joven en parada cardiorrespiratoria y politraumatizado, con lo que solo han podido confirmar su fallecimiento.
En la moto también iba como ocupante la mujer que ha resultado potencialmente grave con un traumatismo craneoencefálico y una posible fractura de clavícula. Ha sido trasladada al hospital por el Summa 112. La Policía de Coslada se hace cargo de la investigación.
Accidente en Alcalá
La tragedia y la mala suerte han tenido una aparición mortal esta noche en la A-2 a la altura de Alcalá de Henares, dirección Madrid. Habían pasado las diez de la noche cuando el Summa 112 recibía el aviso de que un coche se había salido de la carretera en el punto kilométrico 38,3 de la carretera de Zaragoza.
Hasta allí trasladaron varios vehículos de emergencias y una unidad psicológica y constataron lo peor: una joven de 15 años había fallecido en el siniestro y otras tres personas que viajaban con ella en el vehículo resultaron heridas.
Los otros ocupantes pudieron salir del coche siniestrado, que ha quedado en muy mal estado, por su propio pie, pero la joven fallecida, por motivos que se están investigando, quedó atrapada y tuvieron que ser los bomberos de la Comunidad de Madrid los que rescataran su cuerpo.
Los médicos del SUMMA 112 iniciaron en ese momento labores de reanimación para intentar recuperar la vida de la joven, pero finalmente solo han podido certificar su muerte, según ha informado el propio 112 Comunidad de Madrid en su red de Twitter.
Los otros ocupantes del vehículo, tres jóvenes también de entre 18 y 19 años, tuvieron que ser atendidos en el lugar del siniestro y luego fueron trasladados a distintos hospitales de la Comunidad de Madrid con un pronóstico moderado.
La Policía ya ha podido hablar con ellos para intentar esclarecer las causas del terrible accidente, pero sigue trabajando para poder hacer el atestado oficial del siniestro.