Madrid es la ciudad en la que todo pasa. Pero también es la ciudad en la que todos quieren estar. Por ello, con el paso del tiempo se ha ido convirtiendo en la guarida de rostros muy conocidos que, siendo o no de la capital, han elegido la gran urbe como su cuartel general. Los ejemplos son infinitos.
Tan grande es la influencia que ejerce Madrid que muchos de estos famosos no solo han elegido vivir en la capital. También han optado por asentarse cerca, en algún municipio situado a pocos minutos, teniendo así conexión directa con la vida y el ritmo de una ciudad que envuelve, pero con la libertad de tener un espacio para el retiro y el descanso.
Uno de los muchos rostros conocidos que tiene su cuartel general en la capital de España es Pepe Navarro, una celebrity que ha sido noticia en las últimas horas por una cuestión ciertamente polémica y desagradable. El periodista y presentador se encuentra en mitad de controversias en torno a la paternidad de Alejandro Reyes, hijo de su expareja Ivonne Reyes.
Pepe Navarro, a sus 73 años, sigue negando dicha paternidad, aunque en el año 2012 una sentencia judicial reconociera que sí era el padre del joven de 24 años. Tal y como han informado medios como Lecturas, Pepe Navarro pretende evitar que este chico tenga acceso a su herencia, estimada en varios millones de euros. Dentro de su impresionante patrimonio destacan algunas propiedad, pero sobre todo un espléndido piso situado en pleno Paseo de la Castellana y que se convirtió también en objeto de otra disputa legal del presentador.
Tras su divorcio de Lorena Aznar en el año 2017 se adentró en otra batalla judicial para intentar poner en venta el ático dúplex que compartían ambos en la conocida zona de Madrid. Finalmente pudo hacerlo, aunque dicha vivienda aún sigue en venta. Y su precio no ha dejado de crecer hasta rondar cotas millonarias.
¿Cómo es y cuánto cuesta el piso de Pepe Navarro en Madrid?
A pesar de que ya han pasado varios años desde que este piso se puso en venta, lo cierto es que sigue siendo una propiedad muy codiciada. Y es que si Pepe Navarro aún no se ha desprendido de este inmueble es porque espera sacar una auténtica fortuna por él. De hecho, empezó costando 1,82 millones de euros y ahora se encuentra ya en los 1,95 millones.
Tiene 300 metros cuadrados de superficie y está marcado por una decoración clásica. Además, está formado por estancias muy espaciosas y bien repartidas. Toda la vivienda cuenta con una gran luminosidad. El piso está recorrido por amplios ventanales, aunque su estancia más llamativa es su amplio salón.
Allí podemos descansar en su enorme sofá de piel mientras se disfruta de las vistas panorámicas de Madrid. Y bajo este, una impresionante alfombra que evidencia el lujo y la exquisitez de la vivienda. Como decíamos, las vistas son recurrentes en toda la estancia, ya que en la cocina también hay amplios ventanales para seguir deleitándonos con Madrid. La mayor parte del mobiliario es de granito y en tonos blancos, lo que sigue aumentando la sensación de luz.
El ático cuenta con dos amplias terrazas cuyo suelo está moquetado de una especie de césped artificial y que cuentan con espacio suficiente para acoplar un chill out. Esta vivienda es perfecta para pasar días apasionantes, pero también noches inolvidables. Y es que los dormitorios en suite son buen ejemplo del lujo que caracteriza a este impresionante ático donde no faltan las vistas sorprendentes sea la estancia que sea.
Aunque la decoración es sencilla y recatada, es claramente adaptable a cualquier estilo. Para rematar, tenemos los amplios y luminosos baños donde no faltan las comodidades que cualquiera esperaría en un piso de semejante lujo. Y para no perder la tónica habitual, todo dominado por el blanco impoluto.
Así es el impresionante ático que Pepe Navarro tiene en propiedad en Madrid y que lleva intentando vender durante una infinidad de meses. Situado en una de las zonas más privilegiadas y lujosas y repleto de comodidades y detalles.