Publicada

Madrid es la ciudad en la que todo se pone de moda. Pero especialmente desde el punto de vista del ocio y de la gastronomía. Y es que cada cierto tiempo van cambiando y variando las tendencias de lo que más gusta y de lo que más se consume. Sin embargo, algo que no se desfasa nunca es la pasión por las hamburguesas

Recientemente ha ganado mucha repercusión una cadena que está especializada en platos de pollo de frito. Un producto que se puede consumir sobre todo en hamburguesas, dando lugar a algunas opciones de su carta que son una auténtica maravilla y que apetecen solo con mirarlas. 

La cadena de la que hablamos es Roost Chicken, una empresa que sin duda no es nueva, pero que está viviendo ahora el mayor momento de esplendor de su éxito. Sus productos más famosos son esas ricas hamburguesas que entran por los ojos, pero también tiene algunos platos más tradicionales como el pollo Louisiana o recetas secretas que se han convertido en joyas imprescindibles para sus clientes. 

Esta firma se encuentra de enhorabuena, ya que a principios de este 2025 abre otro nuevo establecimiento. Poco a poco sigue conquistando Madrid, una ciudad que ya ha hecho suya, enamorando a todas las personas que pasan por sus locales para quedarse maravillados con sus ricos productos. 

Además, tiene opciones tan innovadoras como las que mezclan conceptos dulces y salados, aptas para los más valientes y atrevidos. Una marca que ha empezado a tomar las riendas dejadas por otros gigantes que han visto como esta cadena les come el terreno a base de sacar platos que maravillan. Además, destacan sus más que competitivos precios, ya que podemos degustar las hamburguesas más ricas de Madrid por tan sólo 10 euros

¿Cómo son las hamburguesas de Roost Chicken?

Roost Chicken es la cadena de hamburguesas y comida centrada en el pollo de frito que más de moda está en Madrid en estos momentos. Todos los locales que la firma tiene abiertos en la capital registran un éxito diario sin parangón. Y es que cada vez existe más fiebre por acudir a sus establecimientos para disfrutar de sus impresionantes platos. 

Actualmente cuenta con seis restaurantes y en todos ellos podemos degustar sus platos más ricos. Desde recetas tradicionales como el pollo Lousiana. Sin embargo, en Roost Chicken lo más buscado son sus hamburguesas, naturalmente de pollo frito, con más de diez varidades diferentes.

Entre las más ricas destacan la 'Paryamo', la 'Buucheese', la 'Holly Roost' o 'The Queen'. Una de las grandes ventajas de estas hamburguesas es que se presentan en rico pan brioche y, además, vienen acompañadas de su propia ración de patatas fritas, ya sean finas o gajo. Y son realmente contundentes, por lo que no pasaremos por Roost Chicken para quedarnos con hambre. 

Además, los precios son realmente interesantes. Las hamburguesas y los locales donde se sirven estos platos, pero en su versión de gran calidad y firmas gourmet, los precios se han disparado de manera alarmante. Pero no así en Roost Chicken, donde encontraremos oportunidades para todos los gustos.