Publicada

La Fórmula 1 en Madrid está cada vez más cerca, pero antes de que los semáforos se enciendan el 13 de septiembre quedan algunas cosas por conocer. Una de ellas era el servicio hospitality, disponible en todos los circuitos y que ofrece una experiencia VIP a todos sus usuarios.

La capital apunta maneras y prepara uno de los planes más ambiciosos de la competición, pues su oferta alcanza las 20.000 entradas, convirtiéndose en la más grande de todos los Grandes Premios de Europa.

El precio para esta clase de acceso a la parada que el Gran Circo realizará en Madrid oscilará entre los 1300 y los 5000 euros, dependiendo del número de días contratados y de los servicios ofrecidos con cada tipo de entrada. Este coste es bastante similar al de otros circuitos.

El encargado de esta parte del proyecto será MATCH Hospitality, que también se encarga de la organización de estas experiencias en el circuito de Silverstone (Inglaterra) o del Mundial de Fútbol. Bajo el nombre de 'Official Hospitality' busca convertirse en un referente.

Entre ellos destaca un espacio muy especial, ubicado exactamente encima de La Monumental, la curva peraltada que se ha convertido en un emblema del circuito. Desde ahí se podrá acceder a una tribuna con vistas inéditas al podio y otro acceso junto al paddock.

Además, se ofrecerán planes exclusivos a los asistentes con estos pases VIP como todo el entorno gastronómico: desde puestos de comida urbana, hasta menús de varios platos y presentaciones de chefs con estrellas Michelin.

Official Hospitality tampoco quiere descuidar el entretenimiento y ofrecerá retransmisiones en directo con comentaristas especializados, simuladores y coches de exposición. También actuaciones musicales en directo y otros planes que se podrán disfrutar en familia.

Desde MADRING aseguran querer proporcionar una experiencia personalizada en su hospitality con actividades, servicios y ambientes diseñados para que se adapten a cada tipo de fan de la Fórmula 1, independientemente de sus características.

Se espera que más del 50% de los asistentes a este servicio VIP sean personas internacionales. Esta experiencia está pensada tanto para fans del automovilismo como para el público general.

Esta misma empresa se lanza también al mundo del alojamiento a través de MATCH Accommodation se convertirá también en Proveedor Oficial de Alojamiento con oferta en toda la ciudad.

El Gran Premio de Fórmula 1 en Madrid está fijado en el calendario oficial entre el 11 y el 13 de septiembre de 2026. Aunque faltan algunos tramos por construir, la parte urbana del circuito ya se ha estrenado por el embajador del circuito, Carlos Sainz, que puso a rodar el Williams por el asfalto el pasado 7 de junio.