COMO LEONES ANTE EL VIRUS: CNP Partners dona 600 kits de prevención sanitaria

COMO LEONES ANTE EL VIRUS: CNP Partners dona 600 kits de prevención sanitaria

Opinión El merodeador

COMO LEONES ANTE EL VIRUS: CNP Partners dona 600 kits de prevención sanitaria

19 mayo, 2020 02:49

CNP Partners dona 600 kits de prevención sanitaria

CNP Partners, filial española de la aseguradora CNP Assurances, donará a la Fundación Tutelar FECLEM 600 kits de material sanitario de protección ante el coronavirus. Ese material se destinará a las personas con enfermedad mental tuteladas por la fundación, sus trabajadores y voluntarios.

La iniciativa de la empresa que en España representa el director general adjunto de CNP Partners, Santiago Domínguez, se enmarca dentro del proyectollamado El mañana es hoy. 

Este programa supone un avance en la tarea preventiva y de protección de las personas que padecen algún problema de salud mental y que ahora son más vulnerables por la situación en la que ha derivado el confinamiento del Covid-19.

Según explicó la empresa en un comunicado, su objetivo es volver a la "normalidad social" lo antes posible con protección y prudencia.

Ahora en portada

regalo dinero

Objetivo, proteger al partícipe: la banca acelera el ‘divorcio’ entre gestión y custodia

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2016 El León de El Español Publicaciones S.A.