COMO LEONES ANTE EL COVID: Bankia ayuda con programas de empleabilidad

COMO LEONES ANTE EL COVID: Bankia ayuda con programas de empleabilidad

Opinión El merodeador

COMO LEONES ANTE EL COVID: Goirigolzarri ayuda con programas de empleabilidad

13 mayo, 2020 02:42

Goirigolzarri ayuda con programas de empleabilidad para personas vulnerables

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha realizado numerosas intervenciones públicas en las últimas semanas para aportar sus valiosas ideas al debate sobre la reconstrucción española. Ese compromiso se ve reforzado en las acciones que está acometiendo Bankia para ayudar a la sociedad.

La entidad ha anunciado que está apoyando con 400.000 euros programas sociales de Cruz Roja en este 2020. Son programas centrados en una de las principales líneas de acción social de la entidad como es la empleabilidad de personas de especial vulnerabilidad en un contexto como el actual marcado por la crisis del Covid-19.

Los programas respaldados son Recualificación para personas afectadas por la crisis, Desafío +45 e Iniciativas para la mejora de la empleabilidad para mujeres víctimas de violencia de género. Son programas distribuidos en 28 provincias y en la ciudad autónoma de Ceuta.

La entidad ha respaldado en los últimos siete años con un total de 4,7 millones de euros a Cruz Roja y su colaboración desde 2014, ha permitido poner en marcha programas de empleo en los que han participado más de 15.000 personas, de las que 6.350 han conseguido un trabajo, lo que supone una tasa de inserción del 42%.

Ahora en portada

Logotipos de Facebook en una pantalla.

Ardura (Gesconsult): “Facebook y Microsoft cotizan en múltiplos adecuados”

Anterior
Interior de la planta clasificadora de Correos Express en Coslada (Madrid)

Así llegan los paquetes de Correos Express a tu casa: gracias a los datos

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2021 El León de El Español Publicaciones S.A.