A&G ha incorporando a cuatro banqueros que en los últimos años han trabajado para BBVA Patrimonios, según ha anunciado en un comunicado.

Se trata de Daniel Olivencia Brugger, Borja González-Carrascosa y Pérez de Laborda, los cuales han ejercido como gestores de Sicav y fondos de inversión en la industria de gestión de activos durante los últimos 20 años, y Antonio Vicente Núñez y Juan Miguel Ruíz Sánchez ambos con una dilatada experiencia como banqueros senior.

Estos se incorporarán como banqueros a la oficina de Sevilla, que "se convertirá en una de las más relevantes del sector en la región y la segunda por tamaño dentro del grupo A&G", ha detallado la entidad.

[A&G crea una línea de negocio de fondos de fondos alternativos liderada por Álvaro Bueso-Inchausti]

En esta línea, Juan Espel, Director General de Negocio de A&G, ha señalado que "este año está siendo un año de gran importancia para nosotros, no sólo por la recompra de acciones a EFG, sino por la incorporación de importantes profesionales a nuestras filas".

Y ha explicado que está seguro de que "la llegada de todos ellos nos ayudará a fortalecer nuestra presencia en la región y también a alcanzar los objetivos de crecimiento que nos hemos marcado para los próximos años".