Nuevo fichaje que realiza Deutsche Bank desde UBS. El banco germano ha incorporado a Alejandro Vidal como responsable de Asesoramiento de Inversiones para España.

Vidal ha permanecido en el banco helvético casi cinco años, donde recaló desde Banca March junto a una docena de banqueros en el verano de 2017, un polémico movimiento que llegó a judicializarse. En el banco balear estuvo prácticamente nueve años, donde llegó a ser director de Inversiones. Previamente, había sido director de Banca Privada en Santander durante dos años y medio.

De esta forma, la rama de altos patrimonios de Deutsche Bank, liderada por Borja Martos, suma dos docenas de fichajes de banqueros privados y gestores de inversiones desde sus rivales Credit Suisse y UBS en los dos últimos meses, coincidiendo con el nombramiento como consejero delegado del banco en España de Íñigo Martos, que provenía de Credit Suisse.

En una primera tanda, Deutsche Bank captó a 13 profesionales, y dos semanas después anunció la llegada de otra decena. Aunque también hay de otras casas, como BNP Paribas, el gran caladero han sido Credit Suisse y UBS, sobre todo la primera. En total, ya son 24 las incorporaciones con la reciente de Vidal.

La designación de Vidal va en paralelo a la de Álvaro Martínez de Haro como responsable de Planificación Patrimonial, otro de los banqueros que ha llegado a Deutsche desde UBS.

Noticias relacionadas