A&G Banca Privada, entidad independiente de banca privada en España, amplía su equipo de banqueros privados con la incorporación de Begoña Sanz a su oficina de Valencia. El equipo de banqueros privados en esta oficina cuenta ya con cinco miembros y A&G suma ya un total de 77 banqueros privados repartidos en sus nueve oficinas en España. 

Begoña Sanz, con una amplia experiencia en el sector de banca privada en la Comunidad Valenciana, se une a A&G desde Quintet (antes KBL) donde ha ejercido como directora de Banca Privada durante los últimos cinco años. Previamente, trabajó también como directora de banca privada en entidades como Andbank, CatalunyaCaixa y Kutxabank.

"Es precisamente en momentos convulsos como este cuando es más necesario un servicio de asesoramiento independiente y personalizado como el nuestro, apoyándonos en grandes profesionales como lo es Begoña Sanz", director general comercial de A&G Banca Privada, Juan Espel.

Sanz es licenciada en derecho por la Universitat de València y posee un Máster de dicha universidad en Derecho Comunitario Europeo. Además, Sanz ha obtenido diversas titulaciones como el Master of Laws por la Universidad de Roma Tor Vergata, un MBA por la Université Panthéon Sorbonne de París y la certificación EFPA España (IEB).

El grupo A&G está participado actualmente en un 40,51% por el banco suizo EFG, mientras que el 59,49% restante está en manos de los principales banqueros y ejecutivos de la firma.

EFG es una entidad dedicada en exclusiva a la prestación de servicios de banca privada y asset management, con sede en Zúrich y presencia en casi 40 países con 153.800 millones de francos suizos de activos bajo gestión. EFG International (EFGN) cotiza en el SIX Swiss Exchange.

Noticias relacionadas