Arcano Partners ha anunciado la incorporación de Lorenzo Parages como director de Ventas Institucionales de la compañía. Parages, que hasta este momento ejercía como director comercial de March Asset Management, cuenta con una amplia experiencia nacional e internacional en la actividad comercial y de relación con inversores, tanto institucionales como de banca privada.

Asimismo, la firma ha incorporado también a Mercedes Cerero desde la gestora Ábaco Capital, donde ha trabajado los últimos cinco años como directora de Desarrollo de Negocio y Relación con Inversores, y anteriormente como responsable de Administración y Operaciones.

Mercedes Cerero, Arcano Partners.

Con la incorporación de Parages y Cerero, Arcano refuerza el equipo de Ventas Institucionales de la entidad y que está liderado por Pedro Hamparzoumian. Arcano es en la actualidad una de las gestoras líderes en activos alternativos en España con más de 6.700 millones de euros gestionados y asesorados en private equity, crédito, infraestructuras, venture capital y real estate, entre otros activos.

Captación de nuevos fondos

Parages acumula más de 15 años de experiencia profesional, en ciudades como Madrid, Londres o Santiago de Chile. Ha trabajado para firmas como Banco Urquijo, AXA Advisors, BSN Capital, BlueCrest Capital Management, Capital Market Daily o Allfunds. En esta última ayudó a expandir su negocio en Latinoamérica entre 2012 y 2015, año en el que fichó por March AM como director comercial.

En el caso de Cerero, estuvo ligada al grupo BME durante muchos años, entre 1992 y 2005, primero al MEFF como subdirectora de Operaciones y supervisora del Mercado de Derivados de Renta Variable y después como responsable global del sistema de calidad, y más tarde como subdirectora general del Instituto BME. En 2015, se incorporó a Ábaco Capital. También es asesora de Open Value Foundation desde 2011.

La firma se encuentra en pleno proceso de captación de nuevos fondos. De hecho, acaba de anunciar recientemente el lanzamiento de un nuevo fondo de fondos de private equity enfocado al mercado secundario. Con un tamaño de 300 millones, este nuevo vehículo, denominado Arcano Secondary Fund XIV, invertirá al menos un 80% en operaciones en el mercado secundario y podrá destinar hasta un 20% a coinversión directa en compañías.

Noticias relacionadas