Se confirmó la figura de giro del martes y ahora es tiempo de buscar el suelo de esta corrección sin que tengamos que llegar a romper la pauta de mínimos crecientes.

Lo peor que podría pasarle ahora al selectivo español es que continuáramos con las correcciones y perdiésemos la media móvil de medio plazo que pasa por los 7.279 puntos. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidable bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control puesto que se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Proeduca Altus: Valor del MAB poco conocido pero que la pandemia le ha sentado muy bien a su cotización puesto que acumula una subida del 51 por ciento desde inicio de año. Así que mientras que veamos que la cotización continúa con su escalada sin perder los mínimos previos y hace un volumen superior a su media mensual, todo marcha perfectamente. 

2) Siemens Gamesa: La recogida de beneficios del martes fue totalmente neutralizada por lo que denota el alto interés de entrada por parte de los inversores. Esos mínimos del martes en los 16,98 euros quedan como nivel de soporte a muy corto plazo. 

3) Laboratorios Reig Jofre: Por fin llegó una corrección en el valor, pero la remontada tras la limpieza de inversores cortoplacistas hace muy viable que pueda romper sus máximos del martes por lo que dejaría una nueva señal de compra.

4) Solarpack: Lo sigue haciendo muy bien con el cierre de ayer en los 17 euros, Ahora es momento de ver si puede con los 18 euros con los que no puedo hacerse ayer. 

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas