JLL, empresa de servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en el sector inmobiliario, ha anunciado el nombramiento de Sergio Fernandes como nuevo responsable de toda el área de Capital Markets de la consultora en España.

Tras más de tres años en la compañía, como director del área Retail, JLL ha informado de que Fernandes liderará "una de las divisiones clave" de JLL, que incluye las áreas de Sales & Investment (Oficinas, Retail, Logístico y Living), Quantitative & Risk Management y el de Patrimonios Privados.

Fernandes se incorporó a JLL procedente de Metro Properties, donde ostentaba el cargo de director de Gestión de Activos para el sur de Europa. Antes, trabajó en firmas como Unibail Rodamco y Sonae Sierra.

Para Enrique Losantos, CEO de JLL España, el nombramiento de Sergio es un acierto seguro porque “conoce en profundidad el mercado, lo que unido a su larga experiencia le permitirán liderar con éxito un área estratégica para JLL como es el negocio de Capital Markets”.

“Este nombramiento es el mejor reflejo de la apuesta que desde JLL hacemos por promover el desarrollo de nuestros empleados y la confianza de que los mejores profesionales del mercado están en JLL”, añadió el CEO.

Noticias relacionadas