El Corte Inglés ha alcanzado un acuerdo con Anjana Investments por el que la firma especializada en reparación de automóviles asumirá la gestión y explotación de los talleres Motortown instalados en los centros comerciales del grupo de distribución, así como la gestión de los productos de esta categoría dentro de las salas de venta de Hipercor.

Noticias relacionadas

Actualmente, El Corte Inglés posee un total de 55 talleres, de los cuales 26 cuentan con espacios comerciales anejos especializados en artículos para el motor (baterías, neumáticos, aceite, limpiaparabrisas, alfombrillas, etc.).

Gestionados por una empresa especializada

Con este acuerdo, El Corte Inglés asegura que "da un paso más dentro de su política de especialización y servicio al cliente", ya que los talleres pasarán a estar gestionados por una empresa dedicada en su totalidad a la reparación y mantenimiento de vehículos de todo tipo.

Anjana Investments también asumirá la gestión del dominio de Internet y de la propia marca Motortown, dentro de unos límites acordados con El Corte Inglés. Asimismo, las 272 personas que actualmente trabajan en esta área, se integrarán dentro de la plantilla de Anjana con los mismos derechos y oportunidades que cuentan en la actualidad.

Tras este acuerdo, Anjana Investment contará con un total de 127 talleres de reparación y mantenimiento de automóviles, y una facturación de unos 90 millones de euros.