Nanomedicina ‘made in Spain’, a escala industrial

Tecnológicas

La inteligencia artificial, a debate en el III Foro Innovadores

Sigue en streaming este viernes el III Foro Innovadores en la Tercera Revolución Digital: inteligencia artificial, organizado por la Fundación Pons e Innovadores by Inndux, con el patrocinio de IBM

26 septiembre, 2018 15:12

IBM, Grupo CMC, Guardio y The Logic Value son cuatro de los casos de éxito que se van a debatir en el III Foro Innovadores en la Tercera Revolución Digital: inteligencia artificial, que organizan este viernes la Fundación Pons e Innovadores by Inndux, con el patrocinio de IBM. Entre las 9.30 y las 12.00 horas podrás seguir tanto estas ponencias como la mesa redonda en streaming en nuestra web y en Twitter con el hashtag #InnovadoresTRD.

Puedes seguir la retransmisión en directo desde aquí.

Tras estos casos de éxito, se celebraría una mesa redonda con José Luis Pons, grupo de Neuro-Rehabilitación del CSIC; José Manuel Molina, catedrático del departamento Informática y miembro del grupo de investigación de Inteligencia Artificial Aplicada de la Universidad Carlos III; y moderado por el director de Innovadores by Inndux, Eugenio Mallol. 

Estos expertos analizarán el desarrollo de soluciones de inteligencia artificial, cada vez más accesibles, gracias a tecnologías como la nube, que están transformando los modelos de producción de bienes y servicios y abre la puerta a un mundo conectado con cada vez mayores niveles de automatización. Tanto el origen de la información de la que se nutren los algoritmos como la calidad del procesamiento que se hace de los datos suponen un desafío para las empresas y las administraciones sobre el que es necesario reflexionar.