Daniel Ramírez Cristian Campos

Isabel Díaz Ayuso (Madrid, 1978) ha respondido durante 30 minutos a las preguntas de Cristian Campos, jefe de Opinión de EL ESPAÑOL, y Daniel Ramírez, redactor jefe de Política.

La presidenta de la Comunidad de Madrid en funciones es la sexta invitada de este diario a Las charlas del Inefable, entrevistas informales en las que sólo se exige un requisito: que el entrevistado pida una bebida alcohólica y no agua, café o un refresco.

La número uno popular en las elecciones del próximo martes 4 de mayo ha hablado sobre la carta con dos balas interceptada por los Mossos d'Esquadra y que iba dirigida a ella. También, de la utilización propagandística que han hecho PSOE y Podemos de las amenazas y de cómo ambos partidos, pero también Vox, han empleado la táctica del miedo para intentar ganar votos entre los mayores. 

La presidenta en funciones ha aclarado cuál es su concepto de libertad y por qué considera que allí donde gobierna el PSOE, los ciudadanos tienen menos libertad que en Madrid. También ha respondido a alguna que otra pregunta sobre las probabilidades de cruzarse con un exnovio por las calles de Madrid, y ha explicado qué tiene en común con Pablo Iglesias: la fecha de nacimiento y nada más. 

Las charlas del Inefable / Isabel Díaz Ayuso

En un tono más relajado, Ayuso ha aclarado cómo pronuncia ella el nombre de su grupo preferido (¿Depeche o Depesh?), ha revelado alguna que otra sorpresa sobre su segundo tatuaje y ha confesado que, de hacerse un tercero hoy (cosa que no desea), este sería el de un '69', la cifra de escaños de la mayoría absoluta en la Asamblea de Madrid. Finalmente, la popular ha respondido a la pregunta de qué fue de su agria polémica con Zinedine Zidane

Las anteriores charlas del Inefable

José Luis Martínez-Almeida (26 de febrero de 2021)

Begoña Villacís (5 de marzo de 2021)

Bea Fanjul (26 de marzo de 2021)

Edmundo Bal (10 de abril de 2021)

Inés Arrimadas (28 de abril de 2021)

Contenido exclusivo para suscriptores
Descubre nuestra mejor oferta
Suscríbete a la explicación Cancela cuando quieras

O gestiona tu suscripción con Google

¿Qué incluye tu suscripción?

  • +Acceso limitado a todo el contenido
  • +Navega sin publicidad intrusiva
  • +La Primera del Domingo
  • +Newsletters informativas
  • +Revistas Spain media
  • +Zona Ñ
  • +La Edición
  • +Eventos
Más información