El PP ha mostrado su "más enérgica repulsa" ante el "ataque" sufrido este domingo en su sede de la localidad valenciana de La Pobla de Vallbona, que ha amanecido con la frase "putos nazis" en su fachada y una esvástica tachada.

El partido ha denunciado la "intolerancia, el totalitarismo y la falta de cultura democrática de sus autores". En un comunicado, ha señalado que "el propósito de estos ataques no es otro que tratar de amedrentar a quienes defienden la libertad, la pluralidad de las opiniones e ideas y la convivencia pacífica de todos los ciudadanos".

Por ello, el PP espera "la solidaridad de todos los partidos políticos que creen en la libertad y en la democracia", como, según ha asegurado, "siempre" hacen los 'populares' "cuando se han producido ataques a las sedes de otras formaciones".

"El deseo de nuestro partido es que se puedan seguir defendiendo las ideas políticas con normalidad, sin extorsiones ni amenazas. Esperemos que hechos como el de hoy sean aislados y que los autores de este ataque sean pronto identificados", ha concluido la formación.

Noticias relacionadas