El candidato popular a la Generalitat de Cataluña, Alejandro Fernández, ha denunciado a través de su cuenta oficial de Twitter el llamamiento al boicot que varios grupos separatistas han hecho a los negocios de Josep Bou, candidato por el PP a la Alcaldía de Barcelona.

En concreto, Fernández ha hecho referencia a un tuit en el que textualmente se dice: "Supongo que ningún independentista compra el pan en ninguno de los hornos Forn, ¿no?". En el mismo se señala a los 12 establecimientos panaderos que Bou tiene distribuidos por Cataluña y que emplean a 90 personas.

"Así funcionan: señalando, boicoteando, amedrentando. Por eso nunca vencerán. Todo nuestro apoyo a Josep Bou, sus trabajadores y su familia. Una abraçada!!", ha escrito el candidato popular a president. 

Bou, que en la actualidad preside la asociación Empresarios de Cataluña, es el candidato de una lista que pretende agrupar a independientes que reivindiquen una ciudad “catalana y española” que no caiga “al servicio del separatismo”.

Este suceso se une a otros que en las últimas semanas grupos separatistas han llevado a cabo contra miembros de los partidos constitucionalistas, juristas y personalidades defensoras de una Cataluña dentro de España.

Noticias relacionadas